Malas noticias para los actores de 'Sensación de Vivir'

Aunque la noticia de su regreso fue de lo más expectante, el revival no ha durado nada en emisión
'Sensación de vivir'

'Sensación de vivir'. 

Tiempo de lectura: 2’

Al escuchar 'Sensación de vivir' regresa a nosotros esa sensación de nostalgia que sentimos cuando la serie dijo adiós. Recordamos a todos sus protagonistas y las aventuras que juntos vivieron y nos viene a la cabeza constantemente la misma pregunta, ¿cuándo volverá? Esta misma pregunta se la hizo Fox y apostó por un revival de la mítica serie en su origen: 'Beverly Hills, 90210'. Sin embargo, el remake ha durado menos de lo previsto.

La cadena ha decidido no seguir adelante con su serie 'Beverly Hills, 90210', remake de la mítica ficción de los 90, tras emitir solo una temporada.

La transformación de los protagonistas de ‘Sensación de vivir’ en su primera imagen promocional 2020

 

A finales de diciembre, Deadline dio la exclusiva del regreso y, a primeros de este mes, Tori Spelling, hija del productor Aaron Spelling lo aseguró en una entrevista televisiva. Spelling explicó que no se trataba de un remake, sino de la continuación de la historia tal como la conocemos, contando qué le ha sucedido a cada uno de los personajes. ¡Suena genial! "El reinicio de esta serie traerá las mejores versiones de nosotros mismos", aseguró. Las ganas de volver a verles así como conocer la nueva parte de la historia eran máxima. Sin embargo, no seguirá tras terminar esta primera y última temporada.

Ya está aquí el teaser de lo nuevo de Sensación de vivir con todos sus protagonistas

 

Fox fue quien terminó de confirmar este regreso. Lo hizo a través de un teaser de diez segundos y también adelantando un primer argumento oficial; "Habiendo seguido caminos separados desde que la serie original terminó hace 19 años, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de que Sensación de vivir regrese. Ponerlo en marcha puede ser delicioso. ¿Qué sucederá cuando los primeros amores, viejos romances, amigos y amigas vuelvan a juntarse, mientras este reparto icónico, a quien todo el mundo vio crecer juntos, intenta continuar desde donde lo dejaron?". Y Fox es quién ha dado también la noticia final del final definitivo argumentando la baja audiencia, pero resaltando que están "muy orgullosos" de haber reunido al elenco y haber resucitado la serie en lo que ahora llaman "evento de verano". Un efímero regreso que aunque breve hará soñar a los fans.

Relacionados

CADENA 100