Desvelan el sueldo de los actores de “Sensación de Vivir”: muy por debajo de la media

Un medio ha publicado el salario de los intérpretes de la secuela de una de las series más famosas de los noventa
ctv-mpu-sensarrer

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tori Spelling, Shannen Doherty, Jason Priestley, Brian Austin Green, Jason Priestley, Ian Ziaring, Gabrielle Carteris y Jennie Garth protagonizan el “remake” de la serie “Sensación de vivir”, una de las series más aclamadas de todos los tiempos, en la que un grupo de amigos de un instituto vivía aventuras propias de la época, se enamoraba y se apoyaba siempre.

La vuelta más esperada con sueldos inesperados

Es por eso que decidieron volver a esas historias. “Sensación de vivir” ya tiene su secuela veinte años después, con los actores un poco más mayores, más maduros, con un argumento diferente al que los espectadores se esperaban y con sueldos que no se asemejan a los que tienen muchos de los actores más reconocidos de Hollywood.

Si los actores protagonistas de los canales generalistas de Estados Unidos pueden llevarse hasta un millón por capítulo, como los de The Big Band Theory, los salarios de los actores de “Sensación de vivir” se han quedado en 70.000 dólares por capítulo (unos 62.000€).

Según han confirmado en el Hollywood Reporter todos los actores se llevan lo mismo, aunque después cada uno de ellos ha recibido un cheque con un porcentaje diferente dependiendo de sus aportaciones.

Jason Priestley (Brandon) se llevó un salario extra como director de un episodio, así como Jennie Garth (Kelly) y Tory Spelling (Donna), que se llevaron un cheque adicional por ser cocreadoras de la nueva serie.

Unos salarios que, aun así, no están a la altura de los actores más punteros de Hollywood, aun sabiendo que la vuelta de la serie iba a ser un bombazo. ¿Qué les ha pasado?

Relacionados

CADENA 100