Las reveladoras palabras de Jorge Javier Vázquez sobre su duro futuro: "Ya no tengo que romperme la cabeza"

El presentador  'GH VIP', 'Supervivientes', 'Sábado deluxe' y 'Sálvame' ha desvelado a través de las redes sociales que tendrá que volver a operarse
Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Javier Vázquez está pasando por un momento delicado de salud en su vida tras sufrir un ictus en un viaje a Marrakech en marzo. Después de uun dolor que tildó de insoportable acudió al médico y se dio cuenta de la seriedad del asunto cuando escuchó las palabras "grave", "importante" y "morir": "Estando yo sedado, el médico dijo: "Esto es muy grave y hay que operar"". Le avisaron de que había una aneurisma e intervinieron el ictus a las seis horas, porque acababa de desayunar: "Durante la espera, los médicos estaban muy nerviosos, porque tenían miedo a que se produjera una hemorragia y fuera a peor".

Prácticamente ocho meses después, el martes 29 de octubre, el presentador de 'GH VIP', 'Supervivientes', 'Sábado deluxe' y 'Sálvame' ha desvelado a través de las redes sociales que tendrá que volver a operarse: "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones".

El 23 de octubre Jorge Javier ya explicó que era muy probable que tuviera que pasar por el quirófano y que tenía un bajón emocional por la posibilidad de tener que estar otro mes de baja: "Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado, sin ganas".

Relacionados

CADENA 100