El toque de atención de Jorge Javier Vázquez que remueve a Alba Carrillo en 'GH VIP'

El presentador de 'Sábado deluxe', 'Supervivientes' y 'Sálvame' ha cargado contra la concursante por el 'mal concurso' que está haciendo
Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo está pasando por uno de sus peores momentos en el concurso tras el chaparrón de Belén Esteban que le cayó a través del tuit de la colaboradora de 'Sálvame': "¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané. A ver en qué puesto quedas tú". A lo que la concursante solo respondió: "Me parece bonito. Ya contestaré". 

Justo después mostró su desesperación: "Me quiero ir de aquí porque son unos tendenciosos y no tengo ya ninguna ilusión, porque me machacan. Hay gente a la que nos han apretado de más y hay gente a la que prácticamente no han apretado". "Nosotras hemos cometido más errores", ha admitido Mila. "Yo explicaré todo en programas donde se puede hablar, que no tergiversan las cosas y no te ponen las cosas cortadas y donde no era. Me da pena el concurso, porque si lo hubieran tratado de otra manera podrían haber sacado cosas tan guais de nosotros...", ha señalado. 

Jorge Javier Vázquez ha cargado contra Carrillo por el mal trabajo está haciendo en el 'reality show' estrella de Telecinco: "Tiene el discurso de una perdedora, de alguien que sabe que no ha hecho un buen concurso y está buscando el argumento fuera porque sabe que no está brillando como debería de haberlo hecho, como en 'Supervivientes'", ha espetado 

En el plató Lucía Pariente ha defendido a su hija: "Alba no ha entrado con la libertad de 'Supervivientes' porque ya tiene la experiencia de ese programa y sus propios hándicaps los ha metido en el concurso". "A Alba le pedimos más, porque tiene más experiencia que otras. Cuando ya llevas tiempo en la televisión sabes que en ti se depositan esperanzas y Alba no las está cumpliendo. Y ella, que no es tonta, se ha dado cuenta y está echando la culpa al concurso", ha expresado.

Relacionados

CADENA 100