Jorge Javier Vázquez al borde de las lágrimas por el desafortunado gesto de su mejor amiga, Mila Ximénez

El presentador de 'GH VIP', 'Sábado deluxe' y 'Supervivientes' ha reprochado a la colaboradora de 'Sálvame' sus duras palabras contra el programa
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP', 'Sábado deluxe', 'Sálvame' y 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 1’

Mila Ximénez ha entrado en cólera cuando la organización le ha pedido que se ponga un disfraz de abeja reina: "No me lo voy a poner, lo siento pero ya está bien. Hay más concursantes para reírse de ellos. No me gusta esta coña continuada. Ni una palabra eh, porque ya he mandado a paseo todo y mañana estoy en mi p*** casa". Su reacción ha dejado muy tocado a Jorge Javier Vázquez, que ha confesado que ha estado a punto de llorar por las palabras de su mejor amiga. 

"Intento por todos los medios echarle el cable a una concursante que es una de mis mejores amigas, intento que disfrute, que se lo pase bien y ella se lo toma como una humillación, cuando, si ella supiera todo lo que la quiero y todo lo que la ayudo o intento ayudarla…", ha explicado el presentador del 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro.

Jorge está muy dolido por los comentarios de Ximénez contra el equipo y contra él mismo: "Has dicho "este no me conoce" y este soy yo, uno de tus mejores amigos". Y Mila se ha disculpado: "Yo le pido perdón a mi mejor amigo, pero como presentador he sentido que era un castigo por algo que no entendía por qué".

 "¿Por qué no dejáis de ver a la organización como un enemigo? ¿Por qué no veis el programa como un equipo de gente que está trabajando para que todos disfrutemos y nos lo pasemos bien y no para haceros la vida imposible? ¿Con quién os pensáis que trabajáis?. Hay cosas que duelen muchísimo y lo que está sucediendo en muchas ocasiones en esta edición no lo había visto en mi vida. ¡Basta ya!", ha sentenciado el presentador de 'Sábado deluxe', 'Supervivientes' y 'Sálvame'  con todos los concursantes de la séptima temporada de 'Gran Hermano VIP' guardando silencio.

Relacionados

CADENA 100