La inquietante predicción de Jorge Javier Vázquez que puede cambiar el transcurso de 'GH VIP'

El presentador de 'Supervivientes', 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' ha afirmado que la intensidad de Adara irá en su contra en 'Gran Hermano'
Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Tras la expulsión de Hugo Castejón y Kiko Jiménez, los dos máximos rivales de Mila Ximénez, Adara se ha convertido en una de las protagonistas de 'GH VIP 7' junto a su exnovio, Pol Badia, y el Maestro Joao. Jorge Javier Vázquez ha desvelado lo que piensa que ocurrirá con la pareja de Hugo, ganador de 'GH Revolution'.

El presentador ha utilizado otro de los programas que encabeza como altavoz. En 'Sálvame' ha predicho que la intensidad de la concursante del 'Gran Hermano' de famosos irá en su contra con el paso de las semanas en el 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro: "Perderá contra el menos fuerte de la casa". ¿Se hará realidad esta inquietante predicción?

��✨��

Una publicación compartida de  ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el 

"Siempre va de frente y no utiliza estrategias"

Jorge Javier ha alabado el concurso de Adara: "Tiene algo muy positivo: siempre va de frente y no utiliza estrategias. Lo que provoca yendo tan de frente es que se va cargando a todos sus compañeros en la casa, pero también hace que todos los que están fuera se unan. Así se cargarán a Adara". 

El martes quince de octubre, Alba Carrillo ha cargado contra el trío liderado por Adara. La mujer de Hugo, ganador de 'GH Revolution', ha respondido aludiendo a los ex de la modelo. Ese ha sido el detonante que ha hecho estallar la bomba de la colaboradora de 'Ya es mediodía': "Vamos a ver. Tu ex está concursando. ¿Hay algún ex mío concursando? No. Estás siempre cotilleando. ¡Esto está amañado! A mí me huele a chamusquina. Antes no os hablabais y ahora os hablais todos".

"Alba os ha llamado montajistas", ha apuntado Jorge Javier Vázquez. "Y no soy la única que lo piensa", ha señalado Carrillo. "Por esa regla de tres... Tú te llevabas fatal con Antonio David y ahora sois tan amiguis", ha espetado Nagore Robles desde el plató.

Relacionados

CADENA 100