El cara a cara entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: ''he llorado mucho''

El presentador y la colaboradora no pasan el mejor momento y su amistad de ha visto resentida, especialmente de parte de la de Paracuellos del Jarama
El cara a cara entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: ''he llorado mucho''

 

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son de las parejas más pintorescas de la televisión. Ambos han sido respectivos amuletos en los proyectos que han hecho juntos y su amistad ha crecido como los récords de audiencia que han batido.

Eso sí, la pasada tarde quedó en evidencia que su relación pasa una crisis considerable, al menos de parte de la Esteban, que reconoció que ''ha llorado'' y ''lo ha hecho mucho''.

Nada más entrar en el plató el presentador notó que Belén no estaba bien y pidió a su amiga que fueran juntos al reservado a aclarar sus diferencias. Aunque en un principio le costó soltar prenda, poco a poco cedió ante la insitencia de Jorge Javier. ''Me molesta que insistas o quieras hablarlo, pero no quiero decirlo públicamente. Sé que tú me quieres a mí a tu manera y tu manera es muy difícil de entender'', comenzaba diciendo Belén ante un sorprendido Jorge. Y añadía más: ''Lo que nos ha pasado a nostros es que están ocurriendo entre los dos cosas desde hace tiempo y que no las hablamos''.

 

Jorge pidió a Belén salir del plató para comentarlo ''off the récord'', pero Esteban no cedió: ''No pieso hablar esto ni pienso contar la historia para no perjudicar a terceras personas. Jorge he llorado y he llorado mucho, pero ahora estoy mejor. Seguro que a tí se te ha olvidado, a mí ya te digo que no y que lo tendremos que hablar'', zanjó.

El cara a cara de los dos fue seguido con atención por parte del resto de sus compañeros que no despegaban las miradas de Jorge y Belén y, aunque no se ha terminado de aclarar la crisis de ambos, sí que se calmaron las aguas.

¿Desvelarán el motivo de su distanciamiento en los próximos días?

Relacionados

CADENA 100