Kiko Matamoros, hundido y muy preocupado, no esconde sus complejos: ''Mi nueva realidad''

Kiko Matamoros, tras un mes de hospitales donde su vida corrió peligro y cuando parecía ver la luz, vuelve a surfrir un nuevo varapalo
Kiko Matamoros vuelve a tener problemas

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros no termina de levantar cabeza. El colaborador más valorado de 'Sálvame' por Jorge Javier y la cúpula, lleva un mes intentando reponerse a un problema de salud que se complicó tras quitarse la vesícula. Y es que, cuando estaba en puertas de regresar al trabajo y ofrecer una de las entrevistas más esperadas, Matamoros ha comunicado un nuevo revés: vuelve al quirófano.

Su ausencia ha sido muy llamativa, todos le echan de menos, pero también le advirtieron que debía cuidarse más. Porque no ha ayudado nada -como le hicieron hincapié- que 24 horas después de recibir el alta de su último ingreso, Kiko cogiera un avión de más de 12 horas rumbo a Tulum con su novia Marta López.

Las cosas durante estas semanas no han mejorado y su cambio físico lo refleja. Kiko Matamoros ha perdido más de 14 kilos en menos de un mes y, a pesar de ser un hombre fuerte y seguro, tampoco ha querido ocultar las inseguridades y los complejos que su nuevo físico le está despertando. Justo antes de hospitalizarse de urgencia, Kiko se hizo importantes retoques en su aspecto, algo que le ha pasado factura, porque pese al gasto económico y debido a la pérdida de peso tan considerable, la cosa no ha tenido efecto. De hecho, todas sus últimas fotografías en Instagram hacen referencia a este cambio físico. La última dice: ''Mi nueva realidad'', pero solo unos días antes añadía: ''lo que queda de mí''.

La que está de forma incondicional es Marta López, su novia, que ha querido poderle un afectuoso mensaje en los comentarios para levantarle la autoestima: ''A mí me gustas tengas la realidad que tengas, pero muy pronto estarás a tope de nuevo'', le puso con varios corazones.

Mi "nueva realidad" ����

Una publicación compartida por Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

La operación del jueves

Matamoros tendrá que volver a pasar por quirófano este mismo jueves. Así lo ha informado él mismo en una conexión con ‘Sálvame’ en la que ha charlado con Jorge Javier y explicado su situación. Asimismo, no quiso perder la oportunidad de responder a los ‘haters’ que le han criticado por haberse ido tan lejos de viaje en vez de haberse quedado en España haciendo turismo interior en plena pandemia mundial donde hay que activar la economía en nuestro país.

“Me vuelven a intervenir el jueves si los resultados del preoperatorio que me han hecho son correctos, pero es un tema en principio menor y el viernes estaré en la calle”, comenzó explicando Kiko Matamoros en una conexión en directo con ‘Sálvame’ la pasada tarde desde las puertas del hospital. Muy tranquilo pero cansado de esta situación que es como el cuento de nunca acabar, ha afirmado que espera que acabe pronto “este calvario” porque “lo he pasado fatal”. Aunque, eso sí, tiene plena confianza en el equipo médico a pesar de que hay cosas que se escapan de su control como la infección que sufrió y por la que estuvo ingresado varias semanas.

“Hay cosas que pueden pasar como la infección porque el hígado lo tenía bastante tocado por el daño de la vesícula y se fijaron cuando lo vieron. No es ninguna anormalidad, la infección me castigó bastante pero lo he resuelto”, explicó. Y ahora se tiene que operar de nuevo porque “parece que hay una fuga de bilis y hay que instalar un catéter interno”. La salud del colaborador se resiente y no está recuperado del todo, aunque ganas no le faltan porque está deseando volver al trabajo cuanto antes. Sin embargo, eso tendrá que esperar.

Kiko Matamoros responde a sus haters tras su viaje a México

También te puede interesar...

Las burlas de Pablo Motos sobre Kiko Matamoros y dos sorpresas más en su vuelta a 'El Hormiguero'

Nueva preocupación para Kiko Matamoros: Laura Matamoros y Benji en un altercado con la policía

El deterioro físico de Kiko Matamoros tras perder más de 14 Kilos en un mes

La salud de Kiko Matamoros se resiente y vuelve al quirófano: “Espero que se acabe este calvario”

Relacionados

CADENA 100