Marta López estalla ante la polémica relación de Kiko Matamoros y Sofía Suescún

Vuelve la polémica de la supuesta relación de Kiko Matamoros y Sofía Suescún ante el que Marta López ha estallado
Sofía Suescun 'Ya es mediodía'

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Kiko Matamoros y Marta López están teletrabajando desde México, porque aunque se encuentran a miles de kilómetros siguen muy atentos la actualidad de esta semana. Y es que desde que la novia de Kiko Matamoros diese una exclusiva esta semana, cada día, hay una nueva polémica.

La pasada noche en el ‘Sábado Deluxe’ Sofía Suescún y Kiko Jiménez se sentaban en el famoso sillón del programa para hablar sobre las supuestas relaciones que habría tenido la ganadora de dos realities con un futbolista. Pero al someterse al ‘poli’, el programa también ha querido tocar el tenso tema de Kiko Matamoros y Sofía Suescún.

Kiko Matamaros estalla contra Sofía Suescún y Kiko Jiménez

Pero lo que nadie se esperaba es que Kiko Jiménez dejase caer que en el pasado él tuvo algo con Marta López. Este aseguraba que habían coincidido hace cinco años en un piso de estudiantes en Granada aunque no habían tenido nada: “Yo la conocí en Granada. Yo trabajaba en la noche de Granada y la conocí de varias noches”. Algo que no sentó nada bien a Kiko Matamoros y desde México decidió entrar por teléfono para desmentir.

"Estás mintiendo como un bellaco", ha asegurado Matamoros, que ha amenazado a Jiménez con demandarle. Mientras el colaborador defendía a su novia con diferentes argumentos y pidiéndole pruebas al novio de Sofía Suescún, se escuchaba por atrás a los gritos de Marta López intentando desmentir lo que aseguraba el jienense: “Solo dos cositas. Que me diga Kiko Jiménez cuando, como y donde ha tenido una relación con Marta López. Quiero la fecha, el mes, a que se dedicaba él… En su vida ha estado con Marta”.

Además, Matamoros ha lanzado un polémico desafío a la ganadora de 'Supervivientes 2018': "¿Por qué no se ha sometido a la pregunta de si ha tenido una relación conmigo? Yo sí que me voy a someter a esa pregunta porque lo que ha dicho esa señora es falso". Sofía Suescún harta de la ambigüedad con la que, según ella, está jugando Kiko Matamoros, ha contestado que sabe "muy bien lo que ha habido y no tengo problemas".

Marta López entra en 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a Sofía Suescún y Kiko Jiménez

En ese momento Marta López se ponía al teléfono que no tenía ningún problema en admitir si había tenido algo con Kiko Jiménez porque era su pasado, pero que desde luego toda la versión del extronista era mentira.

Pero Marta López también aprovechó para asegurar que no tiene ningún tipo de celo a Sofía Suescún, y que la supuesta relación de Kiko Matamoros y Sofía Suescún era cosa del pasado y no le importaba.

Kiko Jimenez y Marta Lopez

Y es que lo que descubrimos la pasada noche es que el colaborador de ‘Sálvame’ está dispuesto a sentarse en el ‘poli’ y someterse a esa pregunta que dejaría en evidencia a Suescún, ya que como ha dejado caer Marta López, su novio habría tenido algo con esta: “Él ya lo aclarará pero si antes no ha dicho nada era por respetarla a ella, pero, parece que ya no tiene porqué hacerlo”.

También te interesa...

El sorprendente cambio de actitud de Marta López afecta (para mal) a Kiko Matamoros

Relacionados

CADENA 100