María Patiño pone punto y final a su amistad con Kiko Matamoros: ''Piensa lo que quieras''

María Patiño que se incorporó la pasada tarde al trabajo tras sus vacaciones, empezó la temporada con importantes polémicas
Maria Patiño y Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño regresó la pasada tarde al trabajo tras unas vacaciones muy diferentes a lo que esperaba. María iba a celebrar su boda con amigos y seres queridos estos meses y debido a la crisis sanitaria, como otros novios, optó por aplazarla. Eso sí, Patiño no deja a nadie indiferente en sus valoraciones y hace ruido allá por donde va, por lo que su vuelta acaparó todas las miradas. La más polémica de todas, el claro distanciamiento que ha marcado con Kiko Matamoros.

A raíz de la entrevista de Marta López, donde arremetía por primera vez y públicamente sobre la hija de su novio Kiko, Anita Matamoros, Patiño no dudó en dar la cara por Anita, hija de Makoke y Kiko. A sabienas de que esto supondría el final de su amistad con Matamoros, con quien pasa una racha más negativa de lo normal en los platós de televisión. Y es que, Kiko considera que ''todo lo que dice María viene por boca de Makoke y lo cree injusto''. Ante esto, María Patiño aseguró que ''Kiko puede pensar lo que quiera, aunque no sea así, porque yo sé quien me informa y no es Makoke'', dio a entender la presentadora.

María no fue la única sorprendida de la actitud de Marta, el plató entero se quedó sorprendido a este cambio de actitud, a sabiendas de que esto solo iba a empeorar las cosas entre padre e hija. Matamoros, como no iba a ser de otra forma viendo los acontecimientos, no dudó en intervenir a través de Kiko Hernández para defender a su novia. "Marta solo se ha defendido. Me parece increíble que todas se posicionen contra Marta, que ha sido conciliadora en todo momento. Marta solo quiere que se arreglen las cosas con Ana pero no sabe qué le pasa con ella. Y ella solo se ha defendido, no ha atacado a nadie", dijo vía sms desde México.

Kiko Matamoros y Marta López mantenida

Y añadía más:: "Si no hubiera salido este tema -que lo sacó María-, ella no habría hecho nada", dijo señalando nuevamente a su compañera en referencia a que la polémica saltó en 'Socialité'.

Pero María Patiño, que ya está al límite con él, aseguró que está intentando no decir todo lo que piensa y siente porque Kiko no está al 100% de salud pero que ella está ''que no puede más''. "El problema que tienes en casa yo lo conozco. Y sobre los ataques de ansiedad cuando sale el tema de Makoke, yo también sé ir a la enfermería si quiero contar un tema. Es porque Marta no quiere que él hable de Makoke", decía María.

Una tensión muy importante que concluyó diciendo que con ''esto ya te has asegurado una vuelta por la puerta grande'', dando a entender que serán los próximos en sentarse en un 'Deluxe'.

Kiko Matamoros pancreatitis como se encuentra

El tartazo a María Patiño

Este no fue el único frente de Pati en su vuelta. Y es que si hace unos días Fernando Simón pidió a los influencer del país concienciar a ser responsables y tomar las medidas pertinentes para no seguir propagando el virus, la pasada tarde fue recordado por un incidente en directo. Esto incluye a famosos, actores, gente de la televisión, etc. Por ello, que la pasada tarde 'Sálvame' jugase a tirarse tarta, una que estuvo estampada en el suelo, intentando echarse unos a otros -aunque fue María la perjudicada-, no lo entendió la audiencia.

Está claro que el espacio es desinfectado y están intentando cumplir lo máximo posible todas las medidas, sabiendo que es complicado con tantas horas de directo haciendo entretenimiento, pero no se entendió que teniendo tan reciente un ''tirón de orejas'' por el caso Marta López se haya dado lugar a esto. Al menos, así lo han criticado las redes.

Kiko Hernández cumplía años la pasada tarde, por lo que 'Sálvame' quiso homenajear al colaborador con un vídeo de algunos de sus mejores momentos a lo largo de todos estos años en el programa. Todo muy bonito hasta que Kiko se cabreó de lo lindo porque desvelaban en el vídeo que cumplía 50 años.

Tras esto momento la cosa se complicó. Y es que, Chelo García Cortés y María Patiño le trajeron una rica tarta, cuando Kiko volvió a ver que sus amigas y compañeras le habían puesto el número de años se negó en rotundo a soplarlas. Eso no quedó ahí, porque incluso la tiró al suelo. Fue entonces cuando María Patiño cogió entonces un trozo y amenazó a Kiko con tirársela por haberles hecho ''ese feo''. Lo que no imaginó María ni nadie del plató es que acabaría siendo ella la que acabaría más pringada hasta las cejas de la tarta que había estado en el suelo estampada. Algo que fue muy comentado, ya que corren su riesgo.

El tartazo a María Patiño

También te puede interesar...

La tarta de la discordia que ha puesto en el punto de mira a 'Sálvame'

El misterioso mensaje de María Patiño antes de volver al trabajo: ''No será uno más''

Relacionados

CADENA 100