El deterioro físico de Kiko Matamoros tras perder más de 14 Kilos en un mes

Kiko Matamoros ha puesto fin a sus vacaciones y su regreso ha impactado a verle con un aspecto físico tan diferente al que nos tenía acostumbrados
Kiko Matamoros pierde peso

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha regresado de las vacaciones rodeado de polémicas. Aunque lo que ha acaparado todos los titulares es su cambio físico. Nunca se le había visto tan deteriorado físicamente. Tras perder más de 14 kilos, un susto de salud importante y un distanciamiento muy triste con su hija Anita Matamoros; el colaborador ha dado un bajón muy importante.

Todo apunta a que será el nombre del primer 'Sábado Deluxe' de la temporada con Jorge Javier Vázquez al frente. Una noche en la que ajustar cuentas con todos y contra todos.

Antes de que Kiko entrase en el quirófano a quitarse la vesícula y se complicase, ya se arriesgó a renovar su rostro con una cantidad de pinchazos con productos estéticos realizados por su nuera, la doctora Carla Barber, para un rejuvenecimiento facial. Lo que no esperaba es que al perder tanto peso su casa iba a quedar con un cambio tan impactante.

Tras salir de la consulta Kiko se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' en la última entrevista de Mila Ximénez y su nariz comenzó a sangrar. Algo que hizo que Carla tuviera que salir a aclarar las intervenciones: ''Tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo. Lo que más me gusta: la nariz y lo increíble que ha quedado la frente ( adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialurónico)'', explicó.

Cambios físicos Kiko Matamoros

La decisión de Kiko Matamoros

Solo unos días después, Matamoros ingresaba en la clínica por problemas con la vesícula que desembocó en una pancreatitis que hizo que su vida corriese riesgo. Aunque lejos de quedarse ahí, el colaborador, nad amás salir cogió un vuelo a la otra punto del mundo con su novia Marta López. Unos días para ''desaparecer'' que despertaron las preocupaciones de todos sus hijos, de todos, menos de Anita, con quien Matamotos no tiene ninguna relación.

Los reproches de Kiko televisados con su hija y el tacharla de ''niña consentida'' ha hecho que la joven, aunque hasta la fecha había sido el ojito derecho de su padre, no pueda consentir tal ''humillación'' -según ha reconocido Makoke, su madre- y haya roto todos los lazos.

Kiko Matamoros y Marta López

ANITA MATAMOROS, SU MAYOR TRISTEZA

Los supuestos celos de la hija de Kiko por Marta López, aunque se han cansado de negarlo, sigue dando mucho que hablar. Hasta el punto que la modelo ha dado una entrevista en los últimos días para preguntar a al audiencia ''que no entiende porqué la joven tiene esa manía contra ella''. Una entrevista junto a Matamoros, lo que ha hecho que la situación se agrave. Makoke, reconoció en Viva la vida, que no ''podía entender como puede seguir haciendo dinero Kiko a costa de criticar a sus hijos''.

Anita, por su parte, no quiere saber nada de esta polémica y solo lo deja estar. Aunque día que pasa ''día que está más lejos de su padre'', aseguran fuentes a la influencers.

Anita Matamoros presenta sintomas de Coronavirus

 

Ahora, la imagen de Kiko tan deteriorada ha hecho que las alartas salten sobre sus problemas de salud y lo que no cuenta de las razones que le tienen tan consumido.

También te puede interesar...

María Patiño pone punto y final a su amistad con Kiko Matamoros: ''Piensa lo que quieras''

El sorprendente cambio de actitud de Marta López afecta (para mal) a Kiko Matamoros

La gran preocupación de los hijos de Kiko Matamoros por su salud: ''Lo que queda de mí''

Relacionados

CADENA 100