Isabel Pantoja "da el cante" en su llegada a España tras su repentino abandono de 'Supervivientes'

La tonadillera ha llegado a España por la puerta VIP del aeropuerto a diferencia del resto de concursantes de la historia de 'Supervivientes'
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja ya está en España. A diferencia del resto de sus compañeros, ha aparecido con varios miembros del equipo tapándola con paraguas gigantes de color negro para que no podamos ver su cara. Un hecho sin precedentes en la historia de 'Supervivientes' que confirmaría el trato de favor por parte del programa hacia la tonadillera.

La expectación de su llegada a España era enorme. Tanto prensa como fans estaban esperándola desde primera hora de la mañana para captar la primera imagen de Isabel Pantoja en el aeropuerto tras abandonar el concurso por problemas de salud. Cuál ha sido la sorpresa de todos que no ha aparecido por la puerta principal de Barajas sino que la han sacado, como si de un futbolista se tratara, por una terminal privada.

La llegada de Isabel Pantoja a España

 Gtres

Por si acaso había alguien merodeando por allí, han decidido taparla con unos paraguas enormes con el objetivo de guardar la exclusiva de su imagen para la gala del jueves. Un coche negro blindado la estaba esperando justo en la puerta para que no tuviera que andar mucho y pasara desapercibida. El resto de sus compañeros y los concursantes del resto de ediciones del reality, caminan al descubierto por el aeropuerto con unos cascos enormes para que no reciban información del exterior pero están a la vista de todo el que pase por allí.

Tras su polémico abandono por supuestos problemas de salud que muchos espectadores han tildado de falsos, ahora llega esta nueva polémica que afecta de lleno a Pantoja y a todo el entorno del programa. Esta decisión por parte de la productora de no mostrar el rostro de la cantante ha sido muy cuestionada y seguro que dará que hablar para unos cuantos días...

Relacionados

CADENA 100