Escándalo en Supervivientes: Isabel Pantoja abandona la isla a una semana de la final por problemas de salud

Según el programa ''los médicos han notado unos niveles altos en sangre y tiene que dejar el concurso y la polémica se ha desatado
Escándalo en Supervivientes: Isabel Pantoja abandona la isla a una semana de la final por problemas de salud

 

Tiempo de lectura: 2’

La próxima semana llegará la esperada final de la edición más vista en la historia de Supervivientes y lo hará sin Isabel Pantoja, que ha abandonado el concurso por una supuesta analítica alterada: ''Hay unos valores altos y lo mejor es que con dieta y descanso te recuperes en España'', con estas palabras Jordi González retomaba la información que Jorge Javier Vázquez daba le pasado jueves y ponía fin al paso de Isabel por la isla.

Tras esta decisión la polémica se ha desatado en la redes sociales ya que Pantoja ha estado una semana aislada del grupo alojada en el hotel y con varios amenazadas de abandono a su espalda.y Todo ello sumado a un concurso marcado por favoritismos ha generado que las redes se han cuestionado la decisión a una semana de la final y hayan puesto sobre la mesa varias hipótesis. La primera y más viral: ''¿y si Supervivientes quiere reconducir así la crispación de la edición porque Pantoja no merece llegar a la final y han pactado la salida?''.

Sea como fuere, hasta aquí ha llegado Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. Supuestos motivos de salud han hecho que la concursante más mediática termine su aventura tal y comunicó Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras' leyéndole el último parte médico sobre su estado. "A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le explicaba Jordi a la vez que le daba las gracias de parte de la organización por su esfuerzo durante diez semanas de concurso.

ctv-iso-pantoja

Isabel se ha roto tras conocer la noticia, aunque con un semblante de ''esperarlo por completo''. Su rostro sereno, luciendo con ropa limpia y bañadores que había dejado en el hotel ya dejaba intuir que su paso por el concurso había finalizado ya que ''solo los concursantes expulsados pueden recuperar sus pertenencias en la maleta que dejaron antes de ir a la isla e Isabel Pantoja ya lucía bañador nuevo y prendas limpias''. Aunque Pantoja aseguraba ''que quería continuar'' lo cierto es que sus compañeros ya adelantaron que justo antes de incomunicarla por unos datos alterados en su analítica, que no han sido especificados a diferencia de otros casos como el de Violeta que hasta se difundió su falso positivo de embarazo, ya amenazaba con abandonar de nuevo ya que ''no podía más con estas condiciones''.

El paso de Pantoja termina aquí y se disculpó con la audiencia y despidió de sus compañeros antes de poner rumbo a España: "Lo siento de corazón". El próximo jueves Jorge Javier la recibirá en plató y seguro que será una de las galas más imponentes de la historia ya que será el primer encuentro físico de la artista y el presentador tras años de enemistad.

ctv-vtl-panto2

Relacionados

CADENA 100