¿Cuáles son los problemas de salud de Isabel Pantoja?

La tonadillera ha tenido que abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica
La cara desconocida de Isabel Pantoja, al descubierto

 

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja se presentaba como una de las posibles ganadoras de esta edición de 'Supervivientes', a pesar de que su estado de ánimo era una montaña rusa e incluso en varias ocasiones quiso abandonar. Aun así, tras diez semanas de concurso estaba dispuesta a continuar hasta donde la audiencia quisiese, pero su salud ha dicho basta y se ha visto obligada a abandonar. En inicio, únicamente se explicó que tenía unos parámetros en la sangre alterados, por lo que ¿qué le ha ocurrido?

 

Muchos son los que especulan sobre la posibilidad de que todo sea una especie de montaje para que Isabel no continúe en el concurso, mientras que la familia de la artista insiste en que es un problema bastante común en la familia y que necesita tratamiento y vigilancia médica urgente. “Mi tía no ha hecho ninguna pantomima, obviamente está mal”, defendía Anabel Pantoja. Además, Raquel Bollo ha mencionado dos de esos parámetros que podrían estar alterados: azúcar y triglicéridos. La colaboradora de 'Sálvame' quiso aclarar que muchos miembros del clan Pantoja arrastran problemas de ese tipo. Cuando llegó a Honduras ya se habló de su problema con el azúcar, por lo que debía ser controlada por los médicos. Y, ahora, Raquel Bollo ha añadido los triglicéridos, siendo muy importante controlar ambos valores.

“Ella tiene, no solo ella, es algo común en la familia Pantoja, aparte del tema del azúcar, tiene el tema de los triglicéridos, y eso a ella le descompensa muchísimo. Al descompensarle todo, tienen que ponerle, digamos, ponerle cada cosa en su sitio. Le descompensa todo, el potasio, todo”, explicó la colaboradora. Sin embargo, no es la primera vez que se conoce que Isabel Pantoja tiene problemas de salud. En 2001 se mantuvo durante 12 días ingresada debido a una bajada del potasio por agotamiento; en 2006 canceló un espectáculo en el Palau de la Música por enfermedad y en 2010 canceló los 22 conciertos de su gira de navidad, aunque sin explicar muy bien cuál fue el problema de salud en ese caso.

Relacionados

CADENA 100