Los momentos más polémicos y difíciles de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La intérprete de 'Hoy quiero confesar' se ha desvivido por sobrevivir en el 'reality show' de Mediaset 
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja ha mostrado su lado más humano en 'Supervivientes 2019'. Ha discutido, ha combatido las injusticias que ha considerado, ha pasado hambre, ha dormido en el suelo y se ha desvivido por sobrevivir. Un amago de abandono, numerosos gritos a bocajarro, las lágrimas al recordar su pasado en prisión... Recordamos los momentos más difíciles y los más polémicos de la tonadillera.

Lloro desconsolado tras discutir con Carlos Lozano

Carlos Lozano pide disculpas a Isabel Pantoja

Carlos Lozano pide disculpas a Isabel Pantoja. Mediaset

Uno de los peores momentos que ha vivido la cantante de copla ha sido una discusión con Carlos Lozano que terminó con la matriarca del clan Pantoja llorando y abrazada al padre de la hija de Mónica Hoyos: "Eres muy falso y mala persona. Déjame en paz. Eres malo. ¡Malo! Yo no he venido a dar escándalo como has venido tú. Ni te he mirado y has venido a por mí. No esperaba que fueses así conmigo", expresó la intérprete de 'Hoy quiero confesar' entre lágrimas.

Al ver la situación que había provocado, Lozano la abrazó y pidió perdón por sus malas formas: "Lo siento. No quiero verte llorar. No te quiero ver así. Me he equivocado. No sabía que estabas mal. Estaba quemado con Chelo y lo he mezclado contigo. Por eso, te pido perdón y te digo que lo siento. Vamos a llevarnos mejor".

Amago de abandono

Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. Mediaset

Isabel Pantoja tocó fondo con un amago de abandono. Las duras condiciones del concurso y las constantes discusiones con Carlos Lozano provocaron que la tonadillera pidiera abandonar 'Supervivientes' e, incluso, fue evacuada, junto a las Azúcar Moreno: "Yo vengo perfecta de mente y este no puede conmigo. Yo me voy, porque gracias a Dios tengo para vivir y aquí había venido para cumplir el sueño de mi vida. Pero así no", expresó la cantante de copla. Días después sacó fuerzas y decidió seguir en el 'reality show' de supervivencia: "Jamás quise abandonar y no quiero hacerlo", sentenció.

"¿Te crees Daddy Yankee o Juan Magán?"

Omar Montes escucha la opinión de Isabel Pantoja

Omar Montes escucha la opinión de Isabel Pantoja. Mediaset

En cuanto Omar Montes empezó a hablar de la relación que mantuvo con Chabelita la tonadillera explotó contra el cantante: "No te lo voy a consentir y te lo digo de corazón. Eres buena persona, pero tú no vas a hacer daño a mi hija. Isa quedó en el pasado. ¡Déjala! No nombres a mi hija, por favor te lo pido. No vuelvas a hablar de mi hija. A ti se te conoce porque has estado con mi hija, con la hija de Isabel Pantoja". "¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?", le preguntó con sarcasmo.

Pantoja, la capataz

Isabel Pantoja critica a Chelo García-Cortés

Isabel Pantoja critica a Chelo García-Cortés. Mediaset

La primera discusión entre Isabel y Chelo fue consecuencia de la supuesta forma negligente de trabajar de la periodista. Pantoja delegó la responsabilidad de cocinar a García-Cortés y Mónica Hoyos. A lo lejos, sentada en un tronco, la intérprete de 'Se me enamora el alma' empezó a dar órdenes a las compañeras, que preparaban el arroz, y reclamó a Chelo que no alzara arena con los pies. "No va a caer en el arroz, porque no me voy a acercar. Lo voy a lavar. Se cree que esto es una cocina, que aquí hay un horno de verdad", ha respondido la colaboradora de 'Sálvame'.

Mónica pidió a Isabel que, en vez de criticar, ayudara en la cocina, pero la cantante no le hizo caso. El que intervino fue Omar, que acercó restos de cocos para avivar el fuego. "Le tienes que dar la yesca por el lado, no por encima", espetó la intérprete de 'Así fue'. "Oye, estamos haciendo lo que podemos, Isabel. Si esto estuviera hecho en condiciones y no con tantas piedras y tanta ceniza debajo de este tronco, la comida ya estaría hecha", señaló Chelo. "Esto es una cocina muy primitiva, así que relajaos todos", explicó Mónica. "Oye, que tampoco te he dicho nada malo. Yo lo único que digo es que no se pase la yesca por encima del arroz", aclaró Pantoja.

Regreso a prisión

Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. Mediaset

El 13 de junio, la tonadillera confesó el principal motivo por el que quiso abandonar 'Supervivientes' en el pasado: "Todo el mundo sabe que soy una concursante más y he venido a darlo todo, pero también que lo he pasado muy mal. Pensaba que mi mente y mi físico estaban bien, pero el estar en la isla cada día me recuerda que no tengo el mando de mi vida nuevamente. Durante el día lo voy sobrellevando y por la noche se me cae el mundo encima".

Sin mencionar la palabra 'prisión', Pantoja aludió al periodo de su vida en el que estuvo encarcelada: "Los Cayos Cochinos me recuerdan al lugar en el que perdí la libertad. Y así me he sentido aquí estas tres semanas es como recordar el tiempo que pasé allí. Es muy duro, pero no quiero defraudar a nadie. Y, principalmente, no quiero defraudarme a mí", sentenció entre lágrimas.

Relacionados

CADENA 100