Las alarmantes palabras de Chabelita sobre el estado de salud de su madre Isabel Pantoja

La joven, aprovechando la salida de su madre de Supervivientes, ha protagonizado una portada con un alarmante titular: ''mi madre tiene algo grave''
La alarmante confesión de Chabelita sobre el estado de salud de su madre Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Chabelita, al igual que hiciera su hermano, ha querido reconducir su carrera profesional llegando al mundo de la música con un estilo muy particular. Kiko Rivera como Dj y la hija de Pantoja como reggaeton.

Aprovechando que Isabel Pantoja ha salido de la isla de Supervivientes por problemas de salud dejando preocupados a sus familiares y fans, Chabelita ha aprovechado la oportunidad para salir en la portada de una conocida revista del corazón en nuestro país y hablar sobre los verdaderos problemas de salud de su madre: "Estoy preocupada, tiene algo grave", cuenta la joven en Lenturas. Y añade: ''Ella tiene un parte médico, y en cuanto llegue la van a llevar al hospital, con lo cual tiene algo grave, lo bastante grave como para que no pueda estar siete días más''. Unas palabras de lo más alarmantes que reabren el debate sobre el estado de salud de Pantoja.

Muchos son los seguidores del programa que han mostrado abiertamiento sus dudas sobre la veracidad de la información que dio el programa sobre la analítica alterada de Isabel Pantoja, al igual que ya hicieran compañeros de reality de la tonadillera como Colate, a quien le costó un fuerte enfrentamiento con Jordi González por hablar abiertamente lo que veía que estaba pasando al alrededor de Pantoja. Incluso llegó a decir ''que la cantante tenía todo atado con la organización para no estar más de cuatro semanas, pero el contrato se ha ido ampliando''.

Pero obviando los favoritismos, lo cierto es que los problemas de salud de Isabel son reales. Recordemos que en 2001 permaneció 12 días ingresada debido a una bajada de potasio provocada por el agotamiento físico y tuvo que cancelar varias actuaciones en el teatro Calderón de Madrid; en 2003 tuvo un edema en las cuerdas vocales; en 2006 canceló un espectáculo en el Palau de la Música de Barcelona por motivos de salud y en 2010 canceló 22 conciertos de Navidad sin dar más detalles de su grave estado de salud.Y su amiga, Raquel Bollo, también io algunas pistas esta semana en 'Sálvame' que llamaban la atención: ''Una persona que sabe lo que tiene, lo que padece. No es sólo en el momento de la cárcel. También tuvo que suspender un espectáculo porque se quedó sin musculatura sin poder ni caminar y estuvo mes y pico por un tratamiento que tiene, por el potasio, etc. ¿Ahora ella es tonta y no sabe que algo le está pasando y que algo va mal?'', dijo.

ctv-xxx-chabelita

Sea como fuere, Isa Pantoja ha aprovechado la ocasión para tratar todos los temas sobre su vida personal pendientes antes de que su madre regrese a España, pero también ha querido presentarse oficialmente como artista. Con un estilismo de lo más llamativo y atrevido Isa P. se presenta como cantante y explica por qué se ha quitado el apellido Pantoja y lo ha dejado solo en la 'P'. ''Que haya reducido el apellido Pantoja a solo la inicial, no ha sido una decisión casual'', dice. En esta entrevista, Isa hace una significativa confesión sobre lo que supone ser hija de Isabel Pantoja y si es más una ayuda o un 'handicap' para labrarse una carrera musical. 

Otra de las cuestiones que más le preocupan es cómo reaccionará a su madre al ver las discusiones públicas con su hermano y todo lo ocurrido en su ausencia, Isa confiesa estar preocupada: "Espero que mi madre no me recrimine nada, porque la que se ha comido su concurso he sido yo. (...) Tengo una conversación pendiente con ella, porque he visto cosas que no me han gustado". 

ctv-bfm-panto

Relacionados

CADENA 100