‘Friends’: Descubre al personaje que iba a formar parte de la pandilla

Los creadores de la serie iban a introducir un personaje mucho más mayor que ellos pero al final optaron por otra alternativa
Friends

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La mítica serie de ‘Friends’, compuesta por los seis integrantes y sus grandes actores secundarios, ha marcado un antes y un después en nuestra vida. Pero, ¿te imaginas que en lugar de seis hubieran sido siete los protagonistas de esta serie? 25 años después de su estreno se ha desvelado que el grupo formado por Phoebe, Rachel, Ross, Joey, Monica y Chandler podría haber estado formado por un miembro más.

En un primer momento, cuando Marta Kauffman y David Crane le dieron el guión del primer capítulo de la serie a la NBC, estaba encantada con el contenido, pero pusieron la condición de añadir un personaje más mayor que el resto. Según la cadena, todos los protagonistas rondaban los 30 años, lo que limitaría el rango de edad de los espectadores, por lo que introduciendo un personaje mayor, no tan relevante, ayudaría a atraer a más personas.

Los creadores no se tomaron bien la noticia, pues veían fuera de lugar a este personaje, tal y como recoge EW, que ha tenido acceso al libro que se publicará en septiembre llamado  "Generation Friends" con motivo del aniversario de la serie y recogiendo, en el que se recogen muchas curiosidades. Kauffman y Crane aceptaron a regañadientes y crearon un personaje mayor que era policía.

El nombre para este personaje era Pat the Cop, pero si finalmente se echaban atrás con la idea y decidían eliminarlo, los creadores tendrían que satisfacer a la cadena por otro lado. La idea que tenían pensaba y con la que terminaron convenciendo a la NBC era crearles padres a los seis protagonistas en personajes secundarios y contando con estrellas que cautivaran al público más mayor. Como la cadena aceptó la propuesta, nunca conocimos a Pat the Cop.

ctv-fdp-1

Relacionados

CADENA 100