Recompensa de 1000 dólares para quien complete un maratón de 'Friends' en 25 horas

Los candidatos deben rellenar un formulario para conseguir formar parte de esta experiencia
Friends

 

Tiempo de lectura: 1’

Friends es una de las series que más éxito han tenido a lo largo de la historia. Cada año nuevas personas entran a formar parte de su 'club de fans', siendo unos seguidores sumamente fieles. Algunos son fans de un personaje concreto, otros se saben todos los diálogos de memoria y también los hay que afirman haberse visto cada capítulo más de 50 veces. Sin embargo, es el momento de que todas estas personas demuestren que realmente tienen todos los conocimientos que afirman y que son auténticos fans.

Para ello, una compañía estadounidense ha planteado un reto bastante curioso con motivo del 25 aniversario de la serie. El desafío que han establecido consiste en completar una maratón e unas 25 horas de la serie Friends. Sin embargo, han querido ofrecer una motivación más allá del simple hecho de que te guste ver los capítulos y que te plantees ese reto, la compañía ha ido más allá y ha asegurado que el que complete todo este atracón de capítulos se llevará el premio de nada más y nada menos que mil dólares.

“En honor al 25 aniversario del estreno de Friends, un afortunado candidato tendrá la oportunidad de ver 25 horas del programa (aproximadamente 60 episodios) antes del 22 de septiembre de 2019. Durante el maratón se te pedirá tuitear en vivo narrando su experiencia. Una vez completado la maratón, tuitea una foto tuya celebrando el día del 22 de septiembre con tus amigos y te enviaremos tu recompensa ganada con tanto esfuerzo” explicaba la compañía. Para intentar ser la persona elegida, simplemente se tiene que rellenar un pequeño formulario que incluye un par de aspectos sobre 'Friends'. Y, tras conseguir ser el candidato seleccionado, ¡a disfrutar!

Relacionados

CADENA 100