La loca propuesta de Ellen DeGeneres a Jennifer Aniston sobre el reencuentro de Friends

Ante las declaraciones de la actriz sobre la posible continuación de la serie, la presentadora responde así 
ctv-lqq-friends

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Todos deseamos que esto ocurra. La serie con más éxito de los 90, que conquistó los corazones de millones de jóvenes en todo el mundo, dejó de emitirse el 6 de mayo de 2004. Y, desde ese momento, los seguidores de la serie no han dejado de pedir un reencuentro, una continuación de las historias de estos seis amigos que se congregaban en un bar de Manhattan y vivían aventuras.

“Cualquier cosa puede pasar”

Estas han sido las palabras de Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la serie, que interpretaba el papel de Rachel Green, en el programa de Ellen DeGeneres.

La presentadora le pregunto, por supuesto, por esta “reunión” tan esperada. Una duda que la actriz no ha terminado de despejar, pero a la que ha respondido, contundente: “Vale. ¿Por qué no”. “Yo lo haría, las chicas lo harían, los chicos lo harían, estoy segura”. Después añadía; “Escucha, cualquier cosa puede pasar”.

 

Una respuesta muy comentada en las redes sociales, que se revolucionaban con solo pensar en esta reunión; 

 

La propuesta de Ellen

Tras esta confesión y después de hablar un poco más sobre la serie y la reunión que tuvo el elenco antes de comenzar a grabar, ambas empezaron a divagar sobre la idea de volver a hacer Friends. “¿Y si estoy solo yo? Lo haría yo sola”, decía Aniston. “Y yo en la habitación de al lado”, le contestaba la presentadora. A lo que la actriz contestaba asombrada “¡Qué gran idea!” ¿Os imagináis una continuación de la serie con Ellen DeGeneres y Jennifer Aniston como protagonistas?

¡Sería todo un éxito!

Y después, que se una el resto; Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que interpretaban a la pandilla de amigos más divertida y, a veces, surrealista, del panorama televisivo; Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Y tú, ¿quieres que vuelvan?

Sin embargo, estas divagaciones e ideas pueden no llevarse a cabo si los directores no están de acuerdo. La creadora, Marta Kauffman, explicó que Friends seguía un momento determinado en las vidas de los protagonistas, uno que ya ha sido narrado. Pero, ¿y el momento que viven ahora, después de 25 años? ¿No podría ser contado?

Relacionados

CADENA 100