La nueva vida de Renée Zellweger después de “El diario de Bridget Jones”

Descubre los nuevos proyectos en los que está inmersa esta camaleónica actriz 
ctv-zpp-reneeee

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Renée Zellweger siempre quiso dedicarse a la interpretación. Era su primera, su segunda y también su tercera opción.

Durante toda su carrera ha ido demostrando su valía como actriz, realizando un en torno a 45 películas.

Sin embargo, la mayoría de la gente solo la reconoce por un papel. “El papel de su vida”, la solitaria y, al mismo tiempo, divertida, Bridget Jones.

¿Qué hay después de Bridget Jones?

Bridget Jones es el personaje con el que conocimos en todo el mundo a esta camaleónica actriz. Una película que se estrenó en 2001 y por la que Renée recibió el reconocimiento de la crítica. Tuvo que hablar con un acento diferente al suyo natural, interpretando a una chica estadounidense (ella es de Texas) y, además, tuvo que engordar unos cuantos kilos porque lo requería el guion. Por su interpretación en esta película fue nominada a un Globo de Oro y a un Óscar como mejor actriz.

ctv-uqt-bridget-jones

Poco después participó en el musical “Chicago”, ambientada en los años 20, en el papel de una mujer ansiosa de fama que acabará en prisión por matar a su amante.

Más adelante protagonizó el drama “Cold Mountain”, por la que ganó el premio Óscar a mejor actriz.

Otras películas en las que ha aparecido, demostrando su versatilidad, han sido: “Down with love”, “Miss Potter” “El diablo viste de prada” o “My One and Only”.

ctv-z8n-renee

Futuros proyectos

Después de un respiro personal y profesional de seis largos años, la actriz llega a los cincuenta estrenándose en la televisión y rodando uno de los papeles de su carrera: el de Judy Garland.

La serie en la que está trabajando, que se estrenará en Netflix, se llama “Dilema” y la película de Judy Garland se trata de un biopic homónimo de la actriz. Un personaje que guarda muchas similitudes con la actriz.

¡Qué ganas teníamos de que volviese!

Relacionados

CADENA 100