Tres canciones que debes recordar antes de ver el biopic de Elton John

Llega al cine  el estreno de 'Rocketman', el biopic que repasa la vida y carrera del cantante británico
Elton John y Taron Egerton

 Elton John y Taron Egerton, cantando juntos

Tiempo de lectura: 2’

"Elton John es un ser humano extraordinario pero es un ser humano". Así explicaba días atrás en Cannes el actor Taron Egerton por qué en el filme "Rocketman" no se ha edulcorado la vida del cantante ni se han evitado sus defectos.

Algo de lo que John era plenamente consciente y para lo que dio su permiso, conociendo hasta el más mínimo detalle de la producción pero sin meterse en nada de este proyecto dirigido por Dexter Fletcher, protagonizado por Egerton y que se basa en largas conversaciones con el cantante. "Es increíblemente generoso, nos entendió bien y nos dejó contar la historia como quisimos, dejó a Taron hacer su trabajo. El filme existe por sí mismo y es lo que debía ser", afirmó Fletcher. "No ha habido nada de lo que Elton John no quisiera que habláramos", agregó el realizador en una rueda de prensa en Cannes para presentar un filme que participa en el festival fuera de competición.

Una película que fue muy aplaudida anoche en el pase de gala, tanto que Egerton acabó llorando -"me hicieron sentir como una estrella del rock"-, como casi hace hoy ante los periodistas cuando se emocionó recordando lo contento que se mostró el cantante británico cuando vio el filme.

Y es que tas el éxito que tuvo 'Bohemian Rhapsody', el biopic sobre el grupo Queen, que recaudó 2,7 millones de euros en su primer fin de semana, los productores de 'Rocketman' no han perdido el tiempo en traernos con  'Rocketman', un biopic de la vida del artista británico.

Pero si todavía no has ido al cine a conocer más sobre uno de los grandes artistas que han sumado a la historia de la insdutris musical, puedes descurbirle a través de varias de sus grandes éxitos. Entre ellas destacan: 'Rocket Man', con 250 millones de reproducciones; 'Your Song', compuesta en 1970;  'Tiny Dancer', 'Don't Go Breaking My Heart' y 'Sacrifice'.

A continuación, Elton John en 3 canciones:

'Your Song'

'Don't Go Breaking My Heart'

'Rocket Man'

Relacionados

CADENA 100