Estos serán los finalistas de 'Tu cara me suena': una gala que no te podrás perder

La pandemia no se interpondrá en el camino de la gran final de 'Tu cara me suena'
Estos serán los finalistas de 'Tu cara me suena' una gala que no te podrás perder

Tiempo de lectura: 2’

Tu cara me suena 8 estrenó hace poco la Navidad con su nueva y especial entrega en Antena 3, contando con Santiago Segura, Falete, David Guapo y Los Chunguitos. Y es que la mítica gala que regresaba durante el mes de noviembre ya conoce quienes serán los finalistas.

ctv-dyc-dafbda47-e2b9-4bc1-bef5-1a8d1de43cb4

¡Vaya manera de comenzar el año! Hace unos días, Manel Fuentes quiso recibir el año nuevo pidiendo al jurado que se acercara al centro del escenario. “La tradición dice que si se coge la copa con la mano derecha y se dan tres saltos a la pata coja con el pie derecho apoyado, da buena suerte”, aseguraba Manel. Y es que cuenta como doble celebración porque han podido llegar hasta el final sin complicaciones y a pesar del año tan complicado, nos han ofrecido unas galas de lo más interesantes.

'Tu cara me suena' vivirá una 'Gran Final' en directo' y está claro que muchos están viviendo esta noticia con mucha emoción.

Los grandes momentos televisivos han sido primordiales en estos meses de covid, ya que nos alegran algo más el día y esta final será de lo más apasionante. La emisión de la Gran Final de Tu cara me suena 8 será en directo y en ella competirán por la victoria un total de 5 finalistas: Jorge González, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Rocío Madrid. En cuanto a los artistas, Antena 3 ha anunciado quienes serán cada uno de los concursantes durante la final, así como las canciones que han escogido.

ctv-hp8-8e18e676-c842-4a51-8a0e-3bffbeacb218

Jorge González tratará de imitar a Antonio Orozco con la famosa canción Mi héroe. Por su parte, Cristina Ramos pondrá voz a El Gran Showman con la canción This is me. Los Gemeliers imitarán a Alejandro Sanz, Nerea Rodríguez a Christina Aguilera y, por último, Rocío Madrid cantará Me cuesta tanto olvidarte de Mecano.

También te puede interesar…

El Monaguillo, vuelve a convertirse en la gran sorpresa de Tu Cara Me Suena

El aplaudido guiño de Chenoa a David Bisbal en el regreso de 'Tu cara me suena'

Relacionados

CADENA 100