El regreso de 'Tu cara me suena' y todas las claves de la edición más especial

'Tu cara me suena' se tuvo poner en pausa por la pandemia, sin embargo esta de vuelta llega con más sorpresas y emociones que nunca
El regreso de tu cara me suena y todas las claves de la edición más especial

Tiempo de lectura: 2’

No es nada normal que un programa sea interrumpido en la televisión en España y que luego se retome ocho meses después. Bueno han habido muchos cambios este año y nos tendremos que ir acostumbrando. Sin embargo el mítico programa de 'Tu cara me suena' esta de vuelta y se ha estrenado de forma muy especial.

La recta final de la octava edición de 'Tu cara me suena' arrancó este pasado domingo en Antena 3. El talent show por fin ha regresado con nuevas entregas en las que se decidirá quién es el ganador de la presente edición. Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers no podían esperar más para poder meterse en la piel de los famosos. Los concursantes de la octava edición del programa volverán a pasar por el clonador para intentar coronar la cima del ranking de puntuaciones.

En la primera gala de esta recta final de Tu cara me suena, Maria Isabel hacia de Maite Perroni junto a Antonio José, Rocío Madrid interpretaba a Marta Sánchez, El Monaguillo a Joaquín Sabina, Belinda Washington como Tom Jones, Mario Vaquerizo ha formado parte de The Ramones y habrán muchos más.

La noche se lo llevó 'El Monaguillo' quien ganó su primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena'.

El cómico y colaborador del 'El hormiguero' ha podido hacer con la victoria en la gala 12 tras interpretar, y además con mucho arte a Joaquín Sabina con 'La del pirata cojo', consiguiendo la unanimidad entre el jurado y el público.

Jorge González también se llevó mucho protagonismo en la noche tras su emotivo tema de Carlos Rivera. Además de emocionarnos con su espectacular imitación, Jorge González logró levantar ánimos y ofrecernos una noche llena de ilusión A mitad de la actuación, el artista original aparecía en el plató para cantar junto a nuestro concursante y regalarnos uno momento único. Sin duda, Jorge ha hecho un trabajo excelente para meterse en la piel del cantante.

ctv-1op-cee8a6fb-230a-4569-9358-cea1e4f0fc28 4 5005 c

Si analizamos la historia televisiva del pasado año, la octava edición empezó a emitirse en enero de 2020 y tuvo que hacer una pausa el 20 de marzo por motivos que todos conocemos. 'Tu cara me suena' es un programa realmente exitoso y muy divertido, creado por la productora española Gestmusic y emitido por el canal Antena 3, de Atresmedia.

Entre ocho y nueve concursantes son caracterizados como un artista determinado e interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz.

También te puede interesar…

De ‘Tu cara me suena’ a ‘Supervivientes’: el pasado televisivo de Silvia Pantoja

Beatriz Luengo, sobresaliente, se convierte en Lady Gaga para la versión norteamericana de 'Tu cara me suena'

Relacionados

CADENA 100