Así se desenvuelve Yotuel sobre el mismo escenario de Beatriz Luengo en 'Tu Cara Me Suena' USA

La versión norteamericana del televisivo concurso 'Tu Cara Me Suena' ha visto cómo uno y otro han causado sensación
Así se desenvuelve Yotuel sobre el mismo escenario de Beatriz Luengo en 'Tu Cara Me Suena' USA

Yotuel en acción

Tiempo de lectura: 2’

La edición norteamericana de 'Tu Cara Me Suena' llamaba nuestra atención recientemente por la participación de Beatriz Luengo. Pero a ello sumamos la aparición de Yotuel que, como su amada pareja, ha causado sensación.

Beatriz actuaba con su solvencia habitual y con naturaliad

Yotuel también aparecía desde Cuba para actuar y se preparaba con su pareja sobre el escenario.

Y, al momento, descubrimos que cantaría "La Mordidita" esa canción que, en la realidad musical, Yotuel interpreta con el verdaero Ricky Martin.

Con 'La Mordidita', Llane y Yotuel Romero incendiaban el escenario de la gran final del programa. Se trataba del último performance de la final de Tu Cara Me Suena que puso a bailar a todos, pues Llane se hizo acompañar de Yotuel Romero, quien originalmente canta esta canción con Ricky Martin y de la cual también es compositor. La juez Kany García fue la encargada de darle un último mensaje al participante colombiano, destacando su talento en cada gala.

Volviendo a Yotuel y Beatriz Luengo, la española ha decidido dar un referndo a la relación de ambos compartiendo una foto y una reflexión. ​La relación se mantiene intacta que, como reconoce, Beatriz "Él era increíblemente seguro de sí mismo; yo tenía miedo hasta de existir."

La cantante española acudía como invitada al programa y, tras su actuación, muchos quisieron que fuera una de las concursantes de la próxima edición. Recordemos que Beatriz Luengo fue finalista de 'Tu Cara Me Suena' de España con imitaciones de artistas como Isabel Pantoja, Sia, Alicia Keys, Britney Spears o, incluso, Michael Jackson.

Este pasado domingo en su paso por 'Tu Cara Me Suena' de EEUU era, además, la primera artista española que actuaba en el programa norteamericano y lo hacía caracterizándose como Lady Gaga para interpretar su emblemático tema musical "Poker face".

Como decimos, Beatriz Luengo sorprendió gratamente asimilando el mismo glamour y estilo que caracterizan a Lady Gaga. Y, tras actuar, la que fuera finalista de 'Tu Cara Me Suena' España se mostraba emocionada y no dejó pasar la oportunidad para resaltar el valor de las estrellas participantes, así como la labor que hace el jurado mientra destacaba su alegría por volver al programa que le hacía estar "feliz y emocionada, ha sido un programa muy importante para mi carrera".

ctv-5p5-c30635b6-8181-430f-a304-f5b82c856c44

Puede interesar también:

El Maluma más puro presenta 'Hawái', un desamor en forma de ritmazo

Maluma viaja por Europa en su vídeo oficial de "Qué Chimba"

Relacionados

CADENA 100