El Monaguillo, vuelve a convertirse en la gran sorpresa de Tu Cara Me Suena

Tu Cara Me Suena estrena las navidades con una emocionante gala llena de verdaderos momentazos
El Monaguillo, vuelve a convertirse en la gran sorpresa de Tu Cara Me Suena

Tiempo de lectura: 3’

Sin duda es uno de los programas del momento y es que Tu cara me suena 8 estrenó la Navidad con la nueva y especial entrega en Antena 3, y contaban con Santiago Segura, Falete, David Guapo y Los Chunguitos. Acudiendo como los invitados "históricos" del mítico programa. Los famosos no venían para competir, sino a compartir con todos los concursantes estas fechas tan señaladas y regalarnos auténticos momentazos.
Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers, quienes estuvieron presentes, no sumaron puntos, sin embargo, si vivieron y con mucha intensidad las presiones de una gala en la que todas las actuaciones giraron en torno a las fiestas.

Desafortunadamente no pudimos ver actuar a María Isabel, ya que no asistió por causa de un brote de "psoriasis" del que ella misma informó en sus redes. A pesar de esto, si vivieron momentos inolvidables, pero hay uno en concreto que nos dejó a todos sin palabras. Este fue la gran sorpresa y el detalle que nadie se esperaba. La gran animación llegó con el Monaguillo quien se metía en los huesos de Jack Skellington, uno de los personajes principales de la emblemática película 'Pesadilla antes de Navidad’. El cómico lució espectacular apareciendo totalmente caracterizado del personaje de ficción y es que no se le reconocía. "Esta actuación me ha parecido de 12", decía Segura estrenándose como jurado en la entrega.

Jorge y Monaguillo quedaron empatados con 45 puntos obtenidos por los jueces. Sin embargo solo había hueco para alzar a uno de ellos, resaltaron las dificultades del humorista para interpretar a un personaje de ficción: "Ha hecho una brutalidad con todo lo que ha hecho al imitar a un personaje animado", aseguraron. El Monaguillo se hizo con la mayor puntuación de los jueces y el público tras interpretar al personaje de Tim Burton y su tema musical '¿Qué es?’. La gran actuación le llevó a ganar 3000 euros destinándolos al "banco de alimentos de la Costa del sol".

En cuanto a las actuaciones de los otros concursantes, también pudimos disfrutar de forma espectacular las interpretaciones más destacadas de la gala.

Cristina Ramos imitó a Sia con su tema 'Santa's coming for us' un verdadero éxito que lanzó la artista en 2017. Apareciendo con el pelo mitad rojo y mitad verde y tapándole la mitad del rostro, Ramos se presentó en el escenario, saliendo de una caja de regalo, igual que en la versión original.

ctv-g4r-62ec87ff-390f-4dec-9c53-c9082756736b

Invitando a Jesús de ‘Gemeliers’, Rocío Madrid replicó la actuación de Michael Buble y Lara Pausini al ritmo de 'You'll never find another love like me' de 2005.

Nerea Rodriguez y Daniel Oviedo juntaron fuerzas para regalarnos la actuación que hizo Martina McBride y Elvis Presley en 1968 a ritmo de 'Blue Christmas’.

ctv-c4z-4188230b-404f-45b1-8a06-7f40629d23dc

Con 'La marimorena' Mario Vaquerizo interpretaba a Raffaella Carrà y apareció con un vestido lila y unan peluca rubia platino.

ctv-ppp-8ea4f630-40d6-43a8-ac1f-8ca3573282bc

Jorge González iba bien acompañado, destacando por la actuación "original y copia" junto a Los Chunguitos, y cantando al ritmo de 'Me quedo contigo' que interpretaron en 1980.

ctv-v7t-aa873664-f429-4f01-9205-86f29e706c3e

Belinda Washington sorprendió con Kylie Minogue y la réplica de su tema 'Santa baby' cuando la grabó en 2010. La presentadora apareció con un abrigo blanco de pelo y capucha puesta.

ctv-axc-95828f7f-f193-4e40-a744-7ebfde7c2696

La victoria del Monaguillo, fue la gran sorpresa televisa del especial de navidad, ya que ganó hace nada y nadie se esperaba que lo pudiese volver a hacer.

El Monaguillo anteriormente se alzó con la victoria gracias a una gran noche como Joaquín Sabina y realizando una gran actuación y consiguiendo la mayor puntuación en lo que va de edición, 47 puntos, ¡Increíble!

También te puede interesar…

El aplaudido guiño de Chenoa a David Bisbal en el regreso de 'Tu cara me suena'

Así se desenvuelve Yotuel sobre el mismo escenario de Beatriz Luengo en 'Tu Cara Me Suena' USA

Relacionados

CADENA 100