De ‘Tu cara me suena’ a ‘Supervivientes’: el pasado televisivo de Silvia Pantoja

Silvia Pantoja se sienta esta noche en ‘Cantora: la herencia envenenada’ para hablar de su prima Isabel pero no es la primera vez que está en un plató
El pasado de Silvia Pantoja en televisión
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace tres semanas no se habla de otra cosa en los programas de televisión que no sea la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Desde que el Dj se sentó en el programa ‘Cantora: la herencia envenenada’ y contó que el pasado mes de agosto vio las pertenencias de su padre Paquirri en Cantora, la finca que tienen en Cádiz, la historia no hace más que empeorar. Cada vez son más los testimonios que salen a la luz en contra de la artista y esto no hay quien lo pare. Kiko está más unido que nunca a sus hermanos Fran y Cayetano, y están dispuestos a ir hasta el final para que se cumpla la voluntad de su padre.

Si la semana fue Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de José Antonio Canales, la que se sentó en la segunda entrega del programa de Telecinco, ahora es Silvia Pantoja, que ha llegado desde México dispuesta a desenmascarar a su prima Isabel Pantoja. Muy discreta con su vida privada, en pocas ocasiones ha hablado de su familia, pero esta vez viene dispuesta a todo. Aunque no es la primera vez que la vemos en un plató de televisión, y es que su pasado televisivo es muy amplio y va desde ‘La selva de los famoS.O.S’, lo que antes era ‘Supervivientes’, hasta ‘Tu cara me suena’.

El pasado de Silvia Pantoja en televisión

Silvia Pantoja no solo es famosa por ser la prima de Isabel Pantoja sino que en el año 2000 representó a España en el Festival OTI de la Canción con su tema ‘Volver al sur’. Aunque en ese año ya tenía una dilatada carrera musical, que a día de hoy continúa con 7 álbumes de estudio, uno de ellos, concretamente el primero lanzado en 1987, un tributo al artista Marc Anthony. Además, ha participado en numerosos programas de televisión, la mayoría musicales, aunque hay una excepción, y es que fue concursante de ‘La selva de los famoS.O.S’ en Antena 3 en el año 2004, donde coincidió con Canales Rivera. También ha sido jurado en el programa de Canal Sur ‘Se llama copla’ entre 2008 y 2009.

Aunque sin duda donde más se dio a conocer fue en la primera edición de ‘Tu cara me suena’, donde imitó a artistas tan cercanos a ella como María del Monte o su primo Chiquetete, al que homenajeó en una de las galas. Un programa en el que consiguió el cariño del público y un merecido cuarto puesto como finalista gracias a su esfuerzo y sus buenas imitaciones. También ha acudido como invitada a otros programas como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o ‘Sálvame’, donde ha dicho cosas de su tía como esta: "Ella va por la vida como una diva y yo soy una artista corriente. Cada una tiene lo que se busca en esta vida". Ahora se va a sentar en ‘Cantora: la herencia envenenada’, y no sabemos lo que contará, pero ya está dando mucho de qué hablar.

Anabel Pantoja carga duramente contra Silvia

Una de las primeras reacciones a las palabras de Silvia Pantoja en la presentación del programa ha sido la de Anabel Pantoja. Desde ‘Sálvame’ ha llegado incluso a cortar la conexión después de una llamada de Carmen Gahona, que ha entrado para defender a la prima de su marido Chiquetete. “Allí en México se estaba comiendo las enchiladas porque los discos se los compraban sus primos”, ha afirmado la colaboradora. “Esta niña no sabe de lo que habla, es una artista como la copa de un pino, que no se le ocurra meterse con ella porque mi suegra se revuelve y la maldice hasta después de muerta porque era su ojito derecho, la quería más que a sus nietos porque la ha criado, ha convivido con nosotros. Es encantadora, muy buena, no parece Pantoja. No te vuelvas a meter con ella porque a lo mejor destapa cosas que no sabes, como temas de tu familia directa. No te voy a consentir que le faltes al respeto porque ella a ti no te lo ha faltado. Tú no sabes lo que va a hablar”, le ha rebatido Gahona, provocando un enfado monumental por parte de Anabel.

ctv-ckg-anabel-silvia-pantojka

También te puede interesar...

La indignación de Joaquín Prat con Isabel Pantoja tras no acudir al entierro del padre de Irene Rosales

''No acepta'': La tajante respuesta de Isabel Pantoja a Cayetano y Fran Rivera sobre la herencia

CADENA 100