La indignación de Joaquín Prat con Isabel Pantoja tras no acudir al entierro del padre de Irene Rosales

Isabel Pantoja no ha acudido al entierro del padre de Irene Rosales y Joaquín Prat y Ana Rosa han sido muy duros con ella tras su actitud
ctv-jvd-joaquin-patoja

Tiempo de lectura: 3’

Manuel, el padre de Irene Rosales, falleció ayer a los 62 años tras una larga enfermedad: Hace tan solo 9 meses que también perdió a su madre tras luchar contra el cáncer y está completamente devastada tras haber perdido a dos de las personas más importantes de su vida en tan poco tiempo. Además, esta pérdida ha llegado en plena guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Es por ello que la artista se ha limitado a darle el pésame mandándole un mensaje y enviando una corona de rosas rojas en la que se puede leer: “Isabel Pantoja y familia”.

Pero ni rastro de ella en el tanatorio ni en el entierro del padre de su nuera, algo que ha aumentado aún más la tensión en la familia y que no ha sido bien visto por parte de muchos. Entre ellos Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, que han dado su opinión al respecto en ‘El programa de Ana Rosa’ y han sido muy duros con la tonadillera. Ninguno de los dos ha entendido su ausencia en un día tan triste para la familia y no han dudado en decir lo que habría tenido que hacer en estas circunstancias tan complicadas.

Joaquín Prat y Ana Rosa, muy duros con Isabel Pantoja

Es que yo pienso, mira, te coges el coche, vas al tanatorio, presentas tus respetos y te vas”, ha asegurado Joaquín Prat, muy indignado con la actitud de Isabel Pantoja tras la muerte del padre de Irene Rosales. “Es lo que me han enseñado en mi casa”, ha añadido, dejando claro que ante todo está la educación y el respeto y que la cantante no lo ha tenido al no acudir a darle el pésame a su nuera. “No te quedas ni dos minutos, pero estás allí y das el pésame”, ha opinado también Ana Rosa, dejando claro que no hacía falta que se quedara mucho tiempo sino que con un simple acto de presencia bastaba.

Muchos han excusado a Pantoja diciendo que no ha podido acudir al tanatorio y al entierro debido a las restricciones que hay en Andalucía por la pandemia, pero lo cierto es que ese argumento se desmonta porque desde el propio tanatorio hacen justificantes aunque seas familia política para poder darle el último adiós a un ser querido. Otros añaden que lo ha hecho para no robarles protagonismo y ser el foco de atención y otros muchos han opinado que lo hace para no poner en peligro la salud de su madre, Doña Ana, con la que está aislada en Cantora, la finca familiar.

La corona de flores que Isabel Pantoja ha enviado a Irene Rosales tras la muerte de su padre

CORDON PRESS

La defensa de Anabel Pantoja a su tía

"Si hubieran estado las cosas bien, mi tía no hubiera faltado. Se quiere mantener al margen, no quiere acaparar ese momento tan íntimo. No era momento porque no es momento para hablar con su hijo. El encuentro tiene que ser en un sitio privado y no con el cuerpo presente del padre de Irene", ha querido dejar claro Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Una defensa a su tía que no todo el mundo comparte ya que muchos son los que opinan que debería haber ido simplemente a darle el pésame a su nuera, sin ni siquiera hablar con su hijo si no quería. "Irene está mal porque se le ha removido todo. Tengo una comunicación especial con ella desde el principio y llevábamos días que nos imaginamos el momento de la pérdida de su padre y hablamos de ello. Ella me decía que no me preocupara, son 5 hermanos, con sus maridos y mujeres, primos, me quedé tranquila pero por información directa que me han dado, me han dicho que es la que peor está de todos", ha dicho sobre el estado anímico de Irene Rosales.

También te puede interesar...

Una Irene Rosales abatida pronuncia sus primeras palabras tras la muerte de su padre

''Más de 59.000 euros'': Sale el capricho que se dio Isabel Pantoja con su primer cobro de Idol Kids

CADENA 100