''No acepta'': La tajante respuesta de Isabel Pantoja a Cayetano y Fran Rivera sobre la herencia

Isabel Pantoja ha respondido al requerimiento interpuesto por Fran y Cayetano Rivera para intervenir los enseres de Paquirri
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Las cosas se complican y de qué manera. Justo el día en el que Kiko Rivera está de luto por la muerte de sus suegro, madre de Irene Rosales, Isabel Pantoja ha respondido al requerimiento judicial de Fran y Cayetano Rivera para poder obtener los enseres de su padre Paquirri correspondiente a la herencia.

Isabel Pantoja tres décadas atrás declaró que ''había sufrido un robo'' en Cantora y se habían llevado todas las pertenencias de Paquirri, algo que siempre despertó ciertas dudas, pero no fue hasta la entrevista de Kiko en 'Cantora: la herencia envenenada', cuando confirmó que él había visto las cosas de su padre en Cantora el pasado 2 de agosto y que tras ese momento no ha dejado de enterarse de movimientos de su madre supuestamente contra su persona. Pues bien, en las últimas horas, los hijos del torero dieron un paso más en este culebrón, Cayetano y Francisco emprendieron acciones legales contra Isabel Pantoja paraluchar por su memoria y su última voluntad. Por lo que les pertenece. Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles como se esperaba.

Tal y como asegura la revista HOLA en su versión digital, Isabel Pantoja ha respondido al requerimiento con un ''NO''. Pantoja ''no acepta'' tal petición, por lo que las cosas se van a poner más serias. ''Isabel ha respondido en el plazo legal estipulado al requerimiento notarial que presentó el abogado de Francisco y Cayetano Rivera para recuperar los bienes que les dejó su padre y que, supuestamente, Isabel Pantoja guarda en Cantora'', afirma el medio citado. Una situación que complica el acercamiento entre madre e hijo y de que la guerra acabe.

Fran y Cayetano, el apoyo incondicional de su hermano Kiko Rivera frente a Isabel Pantoja

La petición de Fran y Cayetano

Como hemos contado, a primeros de semana y tal y como comunicó su propio abogado Joaquín Moeckel Gil en diferentes medios de comunicación, los hijos de Paquirri iban a por todas por la voluntad de su padre. Pero no fue hasta este martes, cuando HOLA.com confirmó la noticia activando la cuenta atrás. En primicia, el medio citado adelantó que ''el abogado de los Rivera Joaquín Moeckel Gil, se presentó en la Notaría de Medina Sidonia, cuya titular es doña María Concepción Medina Achirica. En la notaría se personó el letrado y la procuradora de los hermanos Rivera, Reyes Martínez''. ¿Qué supone esto? Que la responsable de recibir la notificación tuvo que ir personalmente a Cantora para darle en mano a Cantora el requerimiento judicial que Caye y Fran han emprendido. Y la recibió, vaya si lo hizo.

Fran Rivera reaparece tras mostrar su apoyo a su hermano Kiko en la guerra con Isabel Pantoja

48 horas claves

La respuesta a dicha petición de que ''les de lo que les pertenece'' tenía un plazo de 48 horas para ser respondida, tal y como ha pasado Pantoja ha dicho que ''no acepta'' entregar nada a Cayetano y Francisco. Por lo que al no hacerlo, las cosas pasan a un grado mayor y por los antecedentes de Isabel, llevar a juicios cuando hay supuestas denuncias falsas de por medio de robos por las pertenencias de Paquirri, que su propio hijo Kiko Rivera ha contado públicamente que fue mentira, podría generarle problemas mayores que se querrían evitar a toda costa. Aunque eso parece no importarle.

Recordemos que el abogado, que entró en 'Sálvame' en las últimas horas y también habló con varias agencias nacionales, relató cómo sería este proceso inicial: "El procedimiento es bastante simple". Y es que, al demostrarse que los bienes que supuestamente robaron están ahí, ''el pleito no prescribe'', por lo que la cosa debería ser rápida y fácil. '' Al saber que los bienes están si la ejecución no se cumple por las buenas con una entrega voluntaria, pues estaríamos ante dos cosas, una ejecución forzosa, que sería ir a por los bienes a la finca, y un posible delito, si e que es así, de obstrucción a la justicia que sería desobediencia", relató.

Finalmente nada parece salir tan fácil ni Pantoja asume todo de lo que se le ha tachado. Por lo que esto solo acaba de empezar.

Isabel Pantoja Idol Kids

También te puede interesar...

''Tiene 48 horas'': El ultimátum de Cayetano y Fran Rivera a Isabel Pantoja

Relacionados

CADENA 100