El aplaudido guiño de Chenoa a David Bisbal en el regreso de 'Tu cara me suena'

Chenoa ha sorprendido en sus palabras a un concursante y su recuerdo de Bisbal en la última entrega de 'Tu cara me suena'
El gran secreto de Chenoa para evitar que un duro problema pueda convertirse en un trauma

Tiempo de lectura: 2’

Cantar una canción de David Bisbal nunca es fácil y más cuando estás intentando imitarle. Bisbal tiene una fuerza y una pasión que retumba cuando le escuchamos cantar, sus movimientos son propios de él como artista. Sin embargo, la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' dio lugar a una fantástica actuación en la que Jorge González se acercó bastante al artista en cuanto a su 'performance'.

Imitación David Bisbal

Entre varios jueces, Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer todos coincidieron en que Jorge había desempeñado una labor muy fructosa tras mostrar su gran capacidad y lo mucho que ha trabajado la voz, consiguiendo un gran parecido al Almeriense. Emulando su la gran energía que desprende el artista Andaluz.

Chenoa, fue sin duda la gran jueza protagonista de la noche y no cabe duda de que la actuación de González fue muy especial para ella y pudo aprovechar para dedicarle unas bonitas palabras de admiración a su amigo Bisbal. Fue la valoración más esperada y la cámara no dejó de enfocar a la cantante durante toda la actuación del joven. Poco después señaló: ”Tampoco es fácil hacer lo que hace él, lo ha demostrado durante muchísimos años y hay que decir que lo que parece fácil no lo es y Bisbal no tiene competidor".

jorge gnzalez tu cara me suena

Imitando la exitosa canción de Bisbal ’Lloraré las penas'. El concursante apareció con el recordado peinado de rizos rubios del ex concursante de operación triunfo, un vestuario que claramente calcaba aquel del artista, y con ello recibiendo la enhorabuena de los jueces: ”Te he visto bien a nivel fuerza, energía", empezó diciendo Lolita. Para recalcar que "en ese momento Bisbal era un toro, salía a comerse el mundo". Y sentenciar que "es un artista de los pies a la cabeza, por lo que es muy difícil lo que has hecho hoy”.

Por su parte, Latre señaló la "energía espectacular" de Jorge, "el cuerpo muy bien, gestos también", a pesa de esto también señaló que la voz de Bisbal es "más grave y a pesar de que los requiebros estaban bien, él es más nasal", expresó refiriéndose al de Almería.

El 3 de noviembre el equipo se puso manos a la obra de nuevo y los focos volvieron a iluminar el escenario, el regreso de los jueces, especialmente Chenoa emocionó a todos los fans del mítico programa. Chenoa se incorporó como jurado de 'Tu cara me suena' por primera vez en 2016.

jueces tu cara me suena

Fue uno de los momentos televisivo más destacados, ya que solo nos fijábamos en la alegría y la nostalgia que desprendió la mirada de nuestra querida Chenoa.

También te puede interesar...

Así se desenvuelve Yotuel sobre el mismo escenario de Beatriz Luengo en 'Tu Cara Me Suena' USA

El regreso de 'Tu cara me suena' y todas las claves de la edición más especial

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100