El debate final de 'GH VIP' ya tiene fecha de estreno

El próximo jueves 26 de diciembre a las 22:10 podremos ver por fin en Telecinco el debate final que se grabó hace unos días
El debate final de 'GH VIP' ya tiene fecha de estreno

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Después de unos días de incertidumbre en los que Telecinco ha dejado al público en vilo sin saber en qué fecha íbamos a poder disfrutar del debate final de 'GH VIP', por fin se ha desvelado la incógnita. Finalmente no tendremos que esperar tantos días, y no será el domingo como era habitual ni el viernes para competir contra 'La Voz Kids'. La fecha elegida es el jueves 26 de diciembre y la hora exacta las 22:10. Así lo ha publicado la propia cadena en su página web en el avance de programación de los próximos días.

Jordi González será una vez más el conductor del debate que se grabó un día después de la final, por lo que muchos de los temas que se pusieron sobre la mesa, una de dos, o ya están resueltos o se han empeorado aún más en estos días que han pasado desde la grabación. Por el momento lo que se sabe es que Adara y Gianmarco no cruzaron muchas palabras a pesar de haberse enamorado dentro de la casa de Guadalix y declararse amor eterno el día de la final.

Este debate llega 4 días más tarde de lo esperado y todavía se desconocen las causas que han llevado a la cadena a retrasar su emisión ya que nadie lo tenía previsto y los fans del reality se quedaron a cuadros cuando el pasado domingo 22 de diciembre emitieron una película de 'Star Wars' en lugar del debate para cerrar un ciclo tras el triunfo de Adara ese mismo jueves. Muy atentos porque este domingo podremos ver cómo los concursantes resuelven sus cuentas pendientes, que no son pocas, y arreglan o empeoran la situación en la que se encuentran.

Relacionados

CADENA 100