Las redes sociales arden con este cuestionable gesto de los concursantes de 'GH VIP' con Lérica y Juan Magan

Los artistas fueron los encarcados de poner la banda sonora de la gran final del programa de convivencia, lo que no esperaban 
Estela Grande ya ha encontrado en qué gastarse el dinero que ha ganado en 'GH VIP'

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La gran final de 'GH VIP' fue seguida y comentada por millones de españoles. Muchos momentos y emociones a flor de piel, aunque hubo un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales. 

Tras arrancar con el programa a las 22:00 de la noche pasadas, Jorge Javier Vázquez arrancó el programa, con una aparición estelar y un augurio: "iba a ser una noche cargada de sorpresas".

Entre nervios e ilusiones, las tres finalistas fueron presentadas: Alba, Adara y Mila, con un momento musical muy esperado, aunque no salió como se esperaba. Una polémica que ha disgustado a la audiencia y fans de los artistas, que no dudaron en poner su voz a una noche tan importante para 'GH VIP'.

La actuación musical de la noche fue a cargo de Juan Magán y Lérica, con su tema "Fuera de mi mente", una de las canciones que ha marcado la edición. El plató de Gran Hermano se llenaba de fiesta y las propias finalistas podían ver la actuación desde la televisión que había en el salón de la casa. Pero después de los primeros acordes llegó la polémica. De repente Hugo, uno de los concursantes más polémicos de esta edición, comenzó a realizar su particular baile al que se sumó a los pocos segundos Pol y Dinio hasta conseguir sumar a la fiesta a todos los concursantes y familiares de las finalistas que estaban sentados en los sillones.

 

Un gesto que provocó muchas críticas en las redes sociales, ya que en muchas ocasiones durante la actuación no se veía a los artistas y se centraba más la imagen en los bailes y la fiesta de los concursantes. Un hecho que se desconoce si fue preparado por la organización del programa o fue algo esporádico que los concursantes decidieron al sentirse motivados por el ritmo de Juan Magán y Lérica. 

 

 

 

Relacionados

CADENA 100