Tú a Palma y yo a Bolonia: la ruptura definitiva de Adara y Gianmarco tras su fugaz historia de amor en 'GH VIP'

Ambos han puesto tierra de por medio y de momento no parece haber vuelta atrás ya que la ganadora está muy centrada en su hijo de 9 meses
Tú a Palma y yo a Bolonia: la ruptura definitiva de Adara y Gianmarco tras su fugaz historia de amor

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ganó 'GH VIP', se llevó los 100.000 euros del premio y los piensa dedicar íntegramente a buscar un nuevo hogar para vivir con su hijo de 9 meses, fruto de su relación con Hugo Sierra. La ganadora ha sido la protagonista de la revista Lecturas de esta semana y sus declaraciones han sido de lo más reveladoras. Centrada en su bebé y alejada de su historia de amor con su compañero Gianmarco, ha afirmado que por el momento va a vivir en Palma de Mallorca y no tiene pensado volver a Madrid por el momento.

El italiano, al darse cuenta de que poco podía hacer si Adara estaba lejos de Madrid, ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado hasta Bolonia, su tierra natal, para pasar tiempo junto a su familia tras salir de la casa de Guadalix. Además, compartió un texto que no dejó indiferente a nadie, una frase que podría significar su ruptura definitiva con Adara, ¡y lo ha hecho públicamente! “Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón...”, escribió en sus redes sociales. Además, ha decidido dejar de seguir en redes a la que hasta ahora había sido su gran amor, otro dato que apunta a que no quiere saber nada de ella después de que se haya decantado por volver a Palma a vivir en su domicilio común con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

 

Adara por el momento no se ha pronunciado al respecto, pero sí que ha reaparecido en su Instagram junto a su madre Helena para dar las gracias a todos sus seguidores por haberla votado y convertirla en la ganadora de 'GH VIP'. En la revista citada, deja claro que quiere centrarse en su bebé que para ella es lo más importante, y deja a un lado su fugaz historia de amor con el italiano. Además, afirma que tiene una conversación pendiente con el padre de su hijo y no cierra las puertas a una posible reconciliación entre ambos. Eso sí, está muy dolida con él por la demanda que ha interpuesto contra ella por la custodia de su hijo, algo que le ha descolocado por completo y que espera que se solucione pronto.

Relacionados

CADENA 100