¿Por qué se ha cancelado la emisión del último Debate de 'GH VIP' esta noche?

Esta noche se iba a emitir el último debate de la edición con todos los protagonistas que fue grabado este viernes, horas después de la final
'GH VIP'

'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La séptima edición de 'GH VIP' ha llegado a su fin. Y lejos de que la vuelta a la realidad ordene las ideas y ponga paz a las tramas que se desarrollaron dentro de la casa de Guadalix, lo cierto es que están más tensas que nunca.

La principal, la ruptura entre Gianmarco y Adara, antes incluso que empezar a salir fuera del reality. La pareja, que se las prometía muy felices, no ha logrado superar la presión mediática y de su círculo más cercano y ha puesto fin a su amor. Al menos así lo ha dicho el propio Gianmarco en su cuenta oficial de Instagram: ''No mereces que te dedique más tiempo, no eres la mujer que pensaba. Se terminó'', ha escirto horas después de que Adara viajara a Palma de Mallorca para volver a casa con Hugo y su hijo Martín.

Adara Molinero, ganadora de una final de GH VIP épica: lágrimas, sorpresas inesperadas y grandes decepciones

 

Además, las tramas del resto de concursantes todavían están calientes. Mila Ximénez ha regresado con ganas de responder todo lo dicho sobre su persona en estos 103, al igual que Alba Carrillo. Antonio David y Kiko Jiménez, Kiko y Estela Grande. En definitiva, muchas historias a las que dar respuesta en el debate final que grabaron este viernes, horas después de la gran final.

Debate, que se iba a desarrollar esta noche como cada semana y que finalmente no será así. Tampoco ha dado la cadena una fecha de emisión. Tan solo que ''pronto Jordi González volverá con el debate final''.

La noticia no ha gustado a la audiencia que ha apoyado y seguido el concurso semana tras semana, y el no poder cerrar el ciclo ha sido criticado.

Alba Carrillo quita la ilusión a Adara en GH VIP y desmonta el juego de Gianmarco

 

La sorpresa ha llegado cuando Telecinco ha anunciado esta noche la emisión de 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ' y sin ápice de debate.

Por lo pronto, el martes 24 de diciembre no podrá ser ya que se emitirá 'Mi Nochebuena es la tuya' con Bertín Osborne. Tal vez el jueves sea el día elegido, aunque por todas las filtraciones que está habiendo, cuanto más tiempo se deje en la recámara, peor será poder mantener el misterio de lo que ocurrió. Gianmarco ya ha dicho que Adara estuvo muy fría y ni le saludó, pese a estar sentados en el mismo lugar.

Alba Carrillo, contra las cuerdas en GH VIP: ahora vas y me pones una demanda

 

Relacionados

CADENA 100