El revelador cumplido de Jorge Javier Vázquez a Adara, que anticipó una hora antes su victoria en 'GH VIP'

El presentador, que estuvo muy emocionado durante toda la noche, no dudó en dedicarle unas palabras a las finalistas, especialmente a Molinero
El revelador cumplido de Jorge Javier Vázquez a Adara, que anticipó una hora antes su victoria en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez fue la primera gran emoción de la noche en la gran final de 'GH VIP'. ''No puedo decir nada, solo 'gracias', 'muchas gracias'. No sabéis cánto os he echado de menos'', comenzaba diciendo Vázquez.

Recordemos que tras varias semanas fuera de televisión, por sus problemas de salud, el presentador regresó a su casa para, como prometió, conducir la gran final. ''No me hubiera persona no estar esta noche con vosotras'', le dijo Jorge a las eufóricas finalistas, que no esperaban verle. ''Estoy muy feliz y muy emocionado de estar aquí hoy'', añadió.

 

Aunque entre las muchas confesiones que se hicieron, Jorge, antes de que se conociera a la flamante ganadora del concurso, dedicó unas palabras a todas las finalistas. Entre los tres comentarios, el que hizo Jorge Javier Vázquez a Adara Molinero, no pasó desapercibido para la audiencia, que lo comentaron en el minuto a minuto en redes sociales: ''Me hace especial ilusión que estés aquí, Adara, no sabes cuánta. Tú eres una de las concursantes del primer Gran Hermano que presenté, que me cayeron palos por todos los lados , y ahora estas aquí'', dijo ante una pletórica Adara, que afirmó y también agradeció a Jorge Javier su cariño y el enorme apoyo que ha sentido en todo momento por su parte. Una clara posición que dejó entrever que Adara Molinero, por todo lo vivido y compartido, era la favosita de Jorge y estaba yendo muy de la mano con los porcentajes, que en ese momento estaban a un 43% Alba y 56% Adara.

 

No cabe duda, de que Adara ha sido la auténtica protagonista del programa, porque no solo se ha desnudado en cuerpo, alma y corazón, también se ha reencontrado consigo misma y visto, con distancia, que en su vida diaria ''no era feliz'' y había muchas cosas que cambiar. Algo que tanto Jorge Javier, como toda la productora, han reconocido y puesto en valor de Adara en todo momento. De hecho, la pasada noche, durante su entrevista en plató antes de alzarse con el maletín, el programa evitó ponerle imágenes que pudieran desestabilizarla, como la demanda que Hugo Sierra le ha interpuesto para luchar por la custodia de su hijo.

  

Adara, a parte, Jorge Javier también vivió su propio reencuentro. Y es que, el presentador y Mila Ximénez son muy amigos en la vida real y estos 103 días separados y sin poder abrazarse, también contando con todos los problemas que ha tenido Jorge de salud, le hizo ponerse más vulnerable y dedicarle unas palabras a Mila de lo más bonitas, una vez fue expulsada, quedando en tercera posición en la gran final de 'GH VIP': ''El concurso se ha acabado para tí. Ahora, puedo decir abiertamente que te he echado tanto de menos, tengo tantas ganas de verte y abrazarte, Mila'', confesó un emocionado Jorge.

 

Alba Carrillo y Jorge, también tuvieron su momento de reencuentro y ambos se fundieron en un abrazo, porque a lo largo de estos tres meses han protagonizado discusiones de lo más desagradables. Aunque eso sí, Alba le reconoció que ''sin ese toque de atención, donde se sintió apaleada en directo, seguro que no hubiera podido estar esta noche en la final''. A lo que Vázquez confesó: ''No lo pusiste fácil, pero despertaste y eres una grandísima concursante y finalista''.

 

Relacionados

CADENA 100