Adara Molinero, ganadora de una final de 'GH VIP' épica: lágrimas, sorpresas inesperadas y grandes decepciones

La gala se ha desarrollado en una noche de tormenta en Madrid y una temática escarchada con nieve artificial como escenario de la final 
Adara Molinero, ganadora de una final de 'GH VIP' épica: lágrimas, sorpresas inesperadas y grandes decepciones

 

Tiempo de lectura: 3’

Más de 100 días, 16 concursantes y un programa lleno de retos en los que se ha intentado que los rostros famosos aprendan de las adversidades, convivan entre sí, compartan, se superen a sí mismos y superen sus propios miedos y debilidades.

La gran final de 'GH VIP' ha arrancado con el regreso de un emocionado Jorge Javier Vázquez al programa, tras varias semanas de ausencia, con las finalistas luciendo vestidos de gala bajo la lluvia y repasando los grandes momentos de la edición locutados por sus compañeros. ''Estoy muy contento y muy emocionado de poder estar esta noche con vosotras en la gran final'', ha dicho el presentador ante unas euróficas finalistas, que se alegraban enormemente de verle. Y ha consituado reconociendo el éxito del que ellas han tenido mucha culpa: ''Desde el año 2003, hace 16 años, Gran Hermano no conseguía estas audiencias. Hemos llegado a tener picos de más de 36% de share. Habéis arrasado aboslutamente. ¡Muchísimas felicidades!''.

ctv-87k-jj

Tras este momento, la música ha envuelto la casa de Guadalix con Juan Magan y Lérica, versionado la canción de José 'El Francés', Fuera de mi.

Rápidamente los chcascarrillos de Jorge Javier llegaron para despertar a unas ''atacadas por los nervios'' finalistas, casi a la par de las sorpresas. Y es que, amigos de Alba, Mila y Adara no dudaron en arroparlas en la casa. Kiko Hernández, Miguel Ángel Nicolás y Gianmarco sorprendieron haciendo una aparición estelar en la casa, ante la incredulidad de las finalistas.

Tras este momento llegaron las emociones. Los reencuentro de Mila y Alba, muy emotivos. Sin embargo, Adara y Gianmarco se declararon amor una vez más y protagonizaron un momento de lo más comentado. Con un ramo de rosas azules que simboliza "el amor puro y real" y en honor a su abuela, Gianmarco fue dispuesto a todo y le hizo una seria propuesta a Adara: "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?". Adara ha respondido con un "sí" rotundo y ambos se han besado apasionadamente: "Te quiero mucho", decía él. "Yo también", contestó Adara antes de fundirse en un apasionado beso ante las negativas en plató se su madre Helena.

ctv-4lh-adra

Los sentimientos encontrados empezaron tras la expulsión de Mila, que ha quedado en tercera posición. Adara y Alba llegaron a plató para batirse en duelo y enfrentarse al plató y todo lo vivido durante estos más de 100 días. 

Pero si alguien esperaba que fuera una noche tranquila, nada más lejos de la realidad. Los enfrentamientos rápidamente llegaron, el más fuerte entre las propias Mila y Alba, que al ver sus confesionarios, hubo cosas que no esperaban. Aunque tras una pausa publicitaria, las amigas se perdonaron públicamente, al menos de momento. Eso sí, cuando llegó el momento de Adara Molinero, el cantar fue muy diferente. La seriedad reinaba en los rostros de sus padres, que no lo han pasado bien durante el programa por todo lo que ha pasado en los diferentes platós de televisión. Adara, que lo intuyó, preguntó a Gianmarco que ''qué tal la relación con sus padres'', a lo que el italiano respondió algo seco y la reacción de su madre terminó por dejarle ''mosqueada del todo''. Eso sí, nada se comparó a cuando vio las imágenes de Hugo Sierra hablando en los platós de televisión sobre ella de una forma que no gustó nada. 

Adara Molinero, ganadora de una final épica de GH VIP: lágrimas, sorpresas inesperadas y grandes decepciones

 

''Qué feo'', dijo Adara tras ver el vídeo. ''Adara, ponte en el lugar de Hugo, que tampoco ha tenido que ser fácil para él ver todo'', replicó Jorge. A lo que Adara, lejos de arreglarlo todavía dejó la situación más crítica: ''Lo siento si le ha dolido, pero todo lo que he dicho lo siento y si no hubiera conocido a Gianmarco en la casa de 'GH VIP' nuestro final hubiera sido el mismo. Nuestra relación estaba destinada al fracaso'', dijo firme ante sorpresa de todos.

Una vez respiraron, el tiempo se echó encima y llegó el momento decisivo. Alba y Adara se situaron en mitad del plató y ante un Jorge, emocionado, empezó la lectura del sobre esperado. ''La audiencia, ha decidido, que la ganadora de 'GH VIP'... sea... ¡Adara!''. Un momento que dejó en 'shock' a la joven, que con la cara desencajada no daba crédito: ''Muchas gracias'', dijo gritando. ''Madre mía, no puedo creerlo. Madre mía''.

Ahora, ya en la vida real, Adara tendrá que hacer frente a diferentes problemas. Eso sí, Molinero se encuentra muy fuerte y con un maletín de 100.000 euros. 

ctv-zxg-asas

Relacionados

CADENA 100