Crispación por la demoledora exclusiva de Kiko Rivera: ''¿Me va a rematar esto ya?''

Kiko Rivera ha dado la entrevista del año por una alta cifra a costa de poner un punto y final determinante en la relación con su madre Isabel Pantoja
Kiko Rivera LECTURAS

Tiempo de lectura: 3’

Llegó el día nunca imaginado. Kiko Ribera pone en jaque a su madre Isabel Pantoja para siempre. ''Yo no cedí Cantora a sabiendas a mi madre. No sé lo que firmé''. Con estas palabras Kiko abre la revista LECTURAS en la que ya se considera la entrevista del año. Ahora, poco de amor, respecto, cariño y admiración tiene esta entrevista en la ex idílica relación que madre e hijo vendían. Rivera desmonta así una saga familiar y la deja expuesta para siempre.

La crispación por la entrevista ha sido total, son muchos los que no entienden que Kiko ''venda'' así su relación con su madre por una cifra de dinero ni que destruya su imagen sin contemplación: ''Mercadear con estos problemas familiares a costa de qué'', se ha podido escuchar en televisión por boca de colaboradores. ''Por dinero es capaz de todo''. ''Esto no tiene arreglo. Es irreparable''. Son algunos de los comentarios que se han podido conocer. Aunque lo cierto es que Kiko RIvera se ha cansado de una manera sobrehumana de la situación y de ''sentirse engañado'' por quien más quería y ha dicho hasta aquí.

Las palabras que Rivera hace en la publicación son impactantes y deja a Isabel Pantoja destruida. Ahora, ella no se quedará callada.

Las palabras más duras de Kiko en LECTURAS

La herencia de Paquirri ha sido el desencadenante del fin. Porque si con 18 años no reclamó nada, con 37 años ha dicho ''se acabó''. ''Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo. Yo era un cabeza perdida y si me madre me decía 'firma esto', yo lo hacía. (...) Mis abogados han pedido el testamento de mi padre. En el fondo de mi corazón sé que algo pasa'', cuenta a Mila Ximénez muy dolido. Y añade más: ''Se ha dicho que el 100% de Cantora era mío, que mi padre me lo dejó y que era para ella el usufructo. ¡Esa casa era mía!. Desde que tengo uso de razón sé que tengo el 49% y ella el 51%. Tengo miedo, ¿qué me voy a encontrar? ¿Me va a rematar esto ya?'', reflexiona con la periodista. ''Quiero saber lo que quería mi padre, porque si eso no se ha cumplido me voy a encargar de que respeto su última voluntad'', asegura tajante.

Y dejando de lado el tema herencia, en lo que a su relación con su madre se refiere, las cosas no mejoran: ''Cuando llegas a casa de tu madre lo único que te hacen sentir es que no vales nada, entonces ¡ya no voy más! No voy a Cantora por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas'', reitera con dureza. Al parecer, Pantoja es complicada: ''Con mi madre no se puede hablar. Le sale la prepotencia y hace que te levantes y te vayas''. Y le lanza un mensaje: ''Te has vendido como la mejor madre del mundo y perdóname, pero ¡no lo eres! Yo necesitaba besos, abrazos, conversaciones como madre e hijo y ella eso nos abe hacerlo''. Y no se queda ahí, sobre sus problemas económicos admite tenerlo, pero no que su madre le haya ayudado: ''Mi Madre no me ha mantenido ni lo hará, ni me hace falta. Desde los 18 años no me ha dado nada. Solo la necesito para que sea mi madre y creo que se le ha olvidado''.

Aunque si ha habido un comentario que le ha roto ha sido: ''En agosto me dijo que no se me olvida que aquí la única Pantoja es mi hija. Ni mi hijo es Pantoja, es Rivera'''. ''¿Qué yo no soy Pantoja? ¡Qué cosa más horrenda decir eso a un hijo! ¡Mis hijos son lo que más quiero!'', añade. ''Dice que estoy vendiendo mis pena. ¿Qué vendo mis penas? ¿Y lo dices tú que te has vendido como la viuda de España?'', dice molesto.

LECTURAS

La relación con sus nietos

Kiko ha querido soltar todo y sus palabras impactan: ''Mi madre como abuela no existe. Solo ve a mis hijas cuando las llevo''. ''El día que murió mi suegra le mandé un mensaje: 'Mamá, solo quedas tú, espero que estés con ellas'', revela. ''¿Sabes a quiñen va a recoger al colegio? A mi sobrino Alberto (hijo de Isa)''.

''Tengo días en los que no me quiero ni mover. Es por lo que está ocurriendo ¡no deja de ser mi madre!'', cuenta como justificación. ''Voy a ir a que me den ayuda psicológica. Mi tristeza me puede llevar a hacer cosas que no quiero''. El apellido Pantoja me ha perjudicado, es algo con lo que tengo que luchar, me cierra puertas''. ''A diferencia de mi madre, soy dueño de mi vida y tomo mis decisiones. Mi madre se deja llevar por algunas personas, no voy a nombrar a nadie'', deja caer Kiko. Sin lugar a dudas, una entrevista demoledora que dará mucho que hablar.

También te puede interesar...

El nombre despectivo con el que Kiko Rivera se refiere a Isabel Pantoja en su entrevista más demoledora

La portada con la que Kiko Rivera va a destruir a su madre Isabel Pantoja: ''Lo nunca visto''

Relacionados

CADENA 100