El dardo envenenado de Alessandro Lequio a Kiko Rivera: "Quiere el dinero para irse de fiesta, no para comer"

Kiko Rivera llamó a ‘Sálvame’ para lanzar una advertencia a su madre Isabel Pantoja y esto ha generado mucha polémica
ctv-i2s-alessandro

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja, habitual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, no ha tenido más remedio que volver a hablar una vez más sobre el conflicto familiar. Y esta vez ha sorprendido a todos posicionándose al lado de su madre, afirmando que está destrozada y que no quiere hablar con nadie del tema porque está hundida. Tras la llamada de su hermano Kiko Rivera a ‘Sálvame’, asegura que “se le ha ido de las manos” y que, aunque le pueda entender, no se siente identificada con él y conoce a la perfección lo mal que lo está pasando su madre por su culpa.

“Quiero que quede claro que ni me siento identificada ni en mi casa estoy aplaudiendo y diciendo: ‘qué bien’, porque mi situación no tiene nada que ver en cuanto a economía ni nada del otro mundo”, ha comenzado diciendo. Y es que sus rencillas con su madre Isabel Pantoja en el pasado están solucionadas y no tuvieron nada que ver con el tema económico sino porque “la situación era muy desagradable por lo que pasó con mi novio”. Ella misma le ofreció su ayuda, pero su madre la rechazó porque estaba muy mal en ese momento. “Me dio mucha pena, la entendí porque mi hermano no pensaba decir esas cosas pero lo tendría que haber dicho antes a mi madre”, ha dicho refiriéndose a su depresión.

Isa Pantoja cuenta cómo está su madre tras su encontronazo con Kiko Rivera

Ana Rosa ha comentado que lo que más le ha impactado ha sido la frase en la que Kiko Rivera decía que necesitaba a su madre y no a Isabel Pantoja, preguntándole a Isa si a ella le ha pasado alguna vez lo mismo. “Lo he podido notar cuando llamaba cuando entré a ‘GH VIP’ que hizo una llamada, flipé porque nunca pensé que fuera a decir esas cosas como si fuera una vagabunda”, ha recordado. Pero volviendo al presente, ha hablado sobre su situación y es de lo más desoladora.

“La vi destrozada y hace semanas que voy todos los fines de semana a verla, estoy con ella, nos quedamos días. Pero la llamé y le dije que si me necesitaba iba para allá, me dijo que estaba muy mal, que prefería no hablar con nadie, que tenía que pensar las cosas y yo lo respeté. Debe estar muy mal para ni siquiera querer hablar de ello, no duerme, no descansa porque está cuidando de mi abuela y lo está pasando muy mal”, ha relatado.

ctv-m5w-isa-pantoja

El dardo envenenado de Alessandro Lequio a Kiko Rivera

A una madre no se la niega nunca, y menos en una segunda ronda. Él tampoco sabe diferenciar entre ser hijo y Kiko Rivera”, ha apuntado Alessandro Lequio. “Un señor de 40 años con capacidad para producir, una mujer facturando, no se puede hablar de cortar el grifo. Ayer mi mujer estaba viendo a tu hermano y dijo: ‘¿hasta dónde hemos llegado? ¿Hay que hacer esto por televisión? ¿no se puede coger un teléfono y hablar?’”; ha comentado refiriéndose a su mujer María Palacios.

“En temas económicos no me meto. Si realmente ese es el tema, es la manera de llamar la atención de mi hermano de darle ese toque. Debe de haber algo que se nos escapa”, se ha defendido Isa Pantoja. “No creo que esté dispuesta a venderlo, no es el momento. Entiendo que Kiko tenga esa necesidad, es una cosa que le pertenece a él y puede hacer lo que quiera, si lo pierde es su problema. Mi hermano ya tiene 35 años. Es una cosa que le dejó su padre, le toca por ley, yo también lo reclamaría”, ha comentado sobre Cantora, la finca familiar.

Pero Alessandro ha hecho unas duras declaraciones de las que apenas se ha podido defender, asegurando que esa era su opinión pero no tiene por qué corresponderse con la realidad. “No necesita un dinero para poder comer, lo necesita para ir de fiesta. La madre no tiene ganas de que se gaste ese dinero en chorradas”, ha asegurado.

También te puede interesar...

Isa Pantoja y Asraf Beno, primeros concursantes de ‘La casa fuerte’ con una única condición

Kiko Rivera explota contra su madre Isabel Pantoja: “No soy ningún mantenido”

CADENA 100