El nombre despectivo con el que Kiko Rivera se refiere a Isabel Pantoja en su entrevista más demoledora

Kiko Rivera ha concedido su entrevista más demoledora contra su madre Isabel Pantoja y no se refiere a ella ni por su nombre
Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha explotado. El Dj ha decidido ir hasta el final en el enfrentamiento con su madre Isabel Pantoja y está estudiando junto a sus abogados la manera de recuperar la herencia de su padre Paquirri que le pertenece. Así lo ha dejado claro él mismo en el titular de la revista Lecturas, para la que ha concedido una exclusiva que dará mucho que hablar en las próximas semanas e incluso meses. Una entrevista concedida a Mila Ximénez en la que hace declaraciones de lo más demoledoras como estas.

De momento solo hemos podido ver la portada, pero ya apunta maneras. "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", se puede leer en el titular principal. Pero lo más fuerte es el epígrafe de más abajo, toda una declaración de intenciones sobre lo que piensa hacer en los próximos días. Y es que ha pedido a sus abogados revisar el testamento del torero y afirma: “Me huelo lo peor”. El resto del contenido no lo conocemos, pero solo con estas dos frases demoledoras se puede intuir que no van a ser nada amables sus declaraciones.

Kiko Rivera destruye a su madre Isabel Pantoja

Lo que ahora está haciendo Kiko Rivera, luchar por lo que le pertenece, es algo que llevan años haciendo sus hermanos Fran y Cayetano, que no han recibido las pertenencias de su padre Paquirri que les pertenecen por testamento ya que las tiene Isabel Pantoja y no tiene intención de soltarlas. “Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida”, ha querido dejar claro Kiko desde sus redes sociales antes de que la revista llegue a todos los quioscos.

“Aun así yo no hice esto público ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar. Un abrazo y que tengáis un bonito día”, ha concluido, dejando claro que va a por todas y que esta entrevista supone un antes y un después en la relación con su madre. “Sé que te van a entender un poco más. A mí, me ha pasado. Gracias por dejarme hacer mi trabajo con tanta generosidad”, ha comentado Mila Ximénez, que es quien le ha hecho las preguntas de la entrevista.

Portada de la revista Lecturas en la que Kiko Rivera destroza a Isabel Pantoja

El mote despectivo hacia su madre

Como no podía ser de otra manera, en ‘Sálvame’ han hablado sobre esta exclusiva de Kiko Rivera y han arrojado luz a todo lo sucedido, contando algunos detalles inéditos que les ha transmitido la propia Mila Ximénez. “Lamenta todo lo ocurrido, no ha vetado ninguna pregunta y Mila le recuerda cosas muy duras de su vida, cuenta toda la verdad y todavía no está todo contado”, ha asegurado Antonio David. Aunque posteriormente ha puntualizado en boca de Kiko Hernández: “No tuvo que recordarle nada, solo preguntó, era su trabajo”. “Es imposible que la madre levante cabeza después de esta entrevista”, ha apuntado Jorge Javier, que también ha contado un detalle demoledor como es el nombre despectivo con el que se refiere a su madre durante toda la entrevista. “¿Sabes cómo se refiere a su madre en la entrevista? Como ‘esa señora’”, ha asegurado. “Es una faena de desprecio muy humillante”, ha reconocido el presentador.

También te puede interesar...

La portada con la que Kiko Rivera va a destruir a su madre Isabel Pantoja: ''Lo nunca visto''

La inteligente postura de Isabel Pantoja ante el caos familiar: ¿funcionará su plan?

CADENA 100