La polémica estrategia de Isabel Pantoja para ''callar'' a su hijo Kiko Rivera

Kiko Rivera protagonizó ayer una de las llamadas más duras contra su madre Isabel Pantoja
Isabel Pantoja nuevo disco

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja puede que esté en el peor momento de su vida. Esta es una frase repetida en el tiempo por la cantidad de cosas que le han pasado en la tonadillera, pero realmente nunca ha estado en un punto tan crítico como este. Su hijo Kiko Rivera ha sido el encargado de que esté en el punto de mira tras decir que ''su actitud con él el pasado sábado en el Deluxe no tiene perdón''.

Pero no solo eso, sino que afirmó que ''su madre no está'' y que él ''no necesita a Isabel Pantoja, necesita a su madre''. ''Del pasado no se puede vivir, no se puede vivir de recuerdos. Hay que estar en el presente'', afirmó. Unas declaraciones durísimas públicamente que Kiko Rivera hizo en 'Sálvame' la pasada tarde, tras realizar una llamada sorpresa para poner los puntos sobre las íes, cansado de las ''información que según dijo su madre va filtrando a compañeros de televisión y no lo hace públicamente para que él pueda responder''. Asimismo aseguró que ''no quería entrar en muchas cosas concretas, porque podrían terminar mal y que prefería vivirlo en la intimidad''. Sin embargo, lo que dijo ya dejó claro la escena real que viven y lo lejos que están el uno del otro.

La estrategia de Isabel Pantoja

Pues bien, con esta situación tan delicada familiar, Isabel Pantoja ha querido anunciar que regresa a la música renovada y no solo porque tenga nuevo sello discográfico tras dejar Universal y sumarse al equipo de Altafonte, sino que viene con una imagen más sexy y segura que nunca. El trabajo verá la luz el 27 de noviembre. Su nuevo disco estará a la venta y dará por iniciada una nueva etapa en todos los sentidos.

Tracklist Isabel Pantoja

Ahora, muchos han sido que este inesperado anuncio y las nuevas imágenes del disco, así como todos los temas que lo componen, no ha sido más que ''un aprovechar el tirón mediático'' y así poder ''callar'' todo el ruido que está haciendo su hijo o, al menos, intentar desviar la atención. Pero nada más lejos de la realidad, porque las cosas siguen muy calientes y vivas entre los dos y ni la noticia del lanzamiento de su nuevo disco ni la imagen fresca y juvenil que muestra ha podido silenciar lo que ha saltado por los aires en las últimas horas.

Isabel Pantoja, portada disco

Las palabras más duras de Kiko sobre su madre

Mi tristeza interior viene porque la persona a la que más amo no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, esa es mi tristeza. Así que ya lo sabéis todos”, ha dicho Kiko Rivera visiblemente molesto de que su madre se haya preocupado más de su propia imagen que de su hijo. “A mí no me mantiene mi madre desde nunca, cuando eres pequeño sí, pero desde que cumplí 18 años, estoy trabajando. El dinero no llueve del cielo. Que mi madre me ha ayudado, sí, pero en un momento determinado, no 37 años. No soy ningún mantenido. Y si yo quisiera pedir lo que me corresponde de la herencia de mi padre, estaría en mi derecho, pero no es así”, ha vuelto a hacer hincapié.


Vender Cantora, la finca familiar, para solucionar sus problemas económicos es algo que le ha planteado en numerosas ocasiones a la tonadillera, pero no está dispuesta a ello. “Se lo he planteado muchísimas veces porque hay que vivir el presente y si por malas gestiones, que yo no me meto, uno ha cometido sus errores y tienes la posibilidad y la gran suerte, hay gente que no tiene para comer, con la venta de una finca, de ayudar a que la familia esté bien, se debe de hacer. De recuerdos no se puede vivir, los tienes que tener dentro y recordarlos con cariño y con amor”, ha dejado claro.

Después de asegurar que sí había hablado con su madre para verse y que nunca apareció hace una semana tras su entrevista en el ‘Deluxe’, Kiko Rivera no ha tenido más remedio que defenderse de los ataques por sus problemas económicos. “Lo voy a decir porque no tengo por qué quedar mal, estoy harto. ¿Por qué tengo que quedar mal yo cuando siempre he defendido a mi madre a capa y espada? Cuando se ha peleado con mi hermana que no me tenía que meter. Incluso me he metido en líos familiares por defenderla, y ahora yo estoy quedando mal cuando ella sabe que le dije que viniese el lunes y ese lunes no llegó”; ha asegurado. “Entiendo sus motivos perfectamente, está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a 1 hora y media. No la estoy atacando porque ya se lo he dicho a ella y la que ha hecho esto ha sido ella. Yo no estaba hablando de mi madre, jamás me he sentado a hablar de ella, no lo necesito. Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel pantoja. Y mi madre no está porque el personaje siempre es más”. Unas palabras durísimas que van a traer cola.

También te puede interesar...

La mano negra que ha provocado el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera explota contra su madre Isabel Pantoja: “No soy ningún mantenido”

Relacionados

CADENA 100