Irene Rosales defiende a Kiko Rivera de los ataques de Alessandro Lequio: “¿Pero qué estás hablando?”

A través de su programa ‘Viva la vida’, Irene Rosales quiso defender a su marido Kiko Rivera de los ataques recibidos en televisión
Irene Rosales habala alto y claro de los problemas económicos de Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales entró por videollamada en ‘Viva la vida’, ya que se encuentra aislada en su casa tras haber dado positivo en Covid-19, para defender a Kiko Rivera de los ataques que ha recibido en la última semana de los diferentes programas de televisión. La colaboradora quiso dejar claro que su marido está hundido debido a la cantidad de estupideces que se están diciendo sobre él, que lo único que hizo fue acudir a un programa de televisión a hablar de sus problemas personales y fue su madre Isabel Pantoja quien empezó esta guerra. Además, no ha dudado en hablar sobre sus problemas económicos, lo que debe a Hacienda y del famoso piso que tiene en Madrid en el que debe dinero a la comunidad.

“Kiko lo hizo sin avisarme, yo le escribía por whatspp pero no me leía. No voy a decir que haya hablado mal, pero lo que hizo no fue para defenderse sino porque lo sentía”, ha dicho refiriéndose a su repentina llamada a ‘Sálvame’ que empeoró aún más la relación con su madre. “Me duele toda esta situación, es muy complicado porque no sé qué hacer, lo único que le puedo decir es que se calme un poco. Puedo entender la rabia que tiene dentro pero lo único que ha dicho en esa llamada es que es mentira, que no ha pedido la herencia de su padre”, ha querido dejar claro.

Irene Rosales, la mejor defensora de Kiko Rivera

Para lo único que lo quiere es para solucionar problemas a los dos, no solo para él. No hay que vivir teniendo un lastre toda la vida cuando se puede solucionar. No lo quiere para fiestas ni para comprarse un coche o una casa, sino para que se solucionen los problemas entre su madre y él”, ha dicho refiriéndose a la herencia de su padre Paquirri, que al parecer le habría propuesto a su madre vender Cantora, la finca familiar, para poder vivir sin deudas y más holgadamente.

“Es un conflicto entre madre e hijo, no me voy a meter ahí. Obviamente quiero defender las acusaciones que le han hecho, que si es un vago, que si ha pedido la herencia… Él se ha defendido, no ha sacado el tema. Solo se ha sentado con su madre para decir que si quería vender Cantora, que contara con él”, ha dicho aclarando el motivo de su disputa. “No tengo nada de pobre, me siento afortunada y feliz, yo no soy la que maneja el dinero en mi casa, yo soy la que estoy trabajando y es íntegro para mi casa, la comida, el cole, la casa, nada para fiestas”, ha dicho muy tajante.

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera de los ataques de Lequio y Joaquín Prat

Sobre los ataques de Joaquín Prat y Alessandro Lequio

Irene Rosales también ha querido dar su opinión sobre lo que dijo Joaquín Prat de que Kiko el trabajo lo deja de lado y que debe dinero a mucha gente, también ha querido aclararlo. “Lo que ha hecho en el pasado ha sido por los problemas que tenía y las consecuencias las ha pagado, el dinero salió de su bolsillo, los pufos no se los ha pagado su madre. Si tuviera dinero, pagaría a Hacienda, el piso y todo”, ha aclarado. “Escucho tantas estupideces que no sé por dónde empezar. Lo que se debe a Hacienda es lo que debe del año pasado. Entramos a ‘GH VIP’ para saldar la deuda. Lo va pagando como puede pero como no tiene un trabajo estable, no tiene esa facilidad para poderse quitar la deuda”, ha añadido también.

Y no solo Joaquín se ha llevado una reprimenda, también Alessandro Lequio por decir que el dinero no lo quería para su familia sino para poder seguir saliendo de fiesta y malgastando. “¿Pero qué estás hablando? Si Kiko lleva 10 años sin salir de fiesta, habrá metido la para pero no hay que tener esa etiqueta, ya es un hombre, j*der, que tiene 3 hijos, para lo único que quiere dinero es para su trabajo o por si quiere comprarse cualquier tontería como si yo quiero comprarme un chaleco”, ha dicho muy enfadada. “KIko está muy agobiado porque se le juzga y acribilla por todo. Tiene un machaque el doble de lo que puede tener otra persona, un machaque psicológico muy duro y necesita expresarse”, ha puntualizado con mucha tristeza.

También te puede interesar...

El dardo envenenado de Alessandro Lequio a Kiko Rivera: "Quiere el dinero para irse de fiesta, no para comer"

Joaquín Prat, muy tajante con los impagos de Kiko Rivera: “No pago a Hacienda, la comunidad, las multas…”

CADENA 100