Así será la final predecible de 'Masterchef Celebrity'

Esta noche los fogones se apagarán en el talent culinario más famoso de la televisión
Jordi Cruz y Tamara Falcó en 'Masterchef celebrity 4'

Jordi Cruz y Tamara Falcó en 'Masterchef celebrity 4'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre y Félix Gómez, son los protagonistas de esta noche. La gran final de 'Masterchef Celebrity' se celebra esta noche y está todo listo para que los fogones del talent culinario se apaguen, pero lo hagan por todo lo alto.

Aunque eso sí, esta es la final más previsible de la historia del concurso, ya que la gran ganadora saltó a la luz pública semanas atrás. Y es que, este año la final se ha visto empañada como decimos por conocerse un mes antes a la ganadora: Tamara Falcó. Todo vino por las siguientes palabras de Jaime Peñafiel: ''Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100 mil euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de 'Masterchef celebrity'. ¡Qué gran sorpresa! ¡No para mí ni para su madre!". Una evidencia más que clara que podría suponerle una supuesta multa a la concursante, si el formato considera que se ha perjudicado al programa.

Desde ese momento, hasta la fecha, se ha dado por hecho que Falcó será la gran ganadora. Hay un porcentaje de dudas al respecto, que ponen en cuarentena esta información. Sin embargo, que la propia no se haya pronunciado al respecto tras la oleada de comentarios, también es visto como una confirmación.

Sea como fuere, esta noche los fogones de 'Masterchef Celebrity' apagaran e intentarán poner el mejor de los sabores a unas de sus ediciones más polémicas y mediáticas y no precisamente por cocinado. Algo en lo que trabajarán de cara al futuro, volver a recuperar en origen y esencia los pilares del programa de cocina más famoso de la televisión y que a tantas familias a reunido en sus salones para seguirlo cada semana.

Relacionados

CADENA 100