La inesperada y feliz noticia con la que ha sorprendido Nathan finalista de 'Masterchef 5' que cambia su vida

El segundo finalista del talent culinario ha sorprendido a todos sus fans con una imagen y una noticia que no puede hacerle más feliz
La inesperada y feliz noticia con la que ha sorprendido Nathan finalista de 'Masterchef 5' que cambia su vida

 

Tiempo de lectura: 2’

Nathan de 'Masterchef Celebrity' 5 fue uno de los rostros protagonistas de la edición. Su personalida y carisma hicieron que conquistase a la audiencia hasta el punto de ser el ganador del talent culinario, que terminó ganándolo Jorge Brazalez, su gran amigo.

Durante estos años, Nathan ha estado más desaparecido públicamente, pero no ha dejado de trabajar y cumplir sus sueño de dedicar su pasión y esfuerzo a lo que más le gusta: la cocina. Pues bien, aunque el pasado mes de septiembre dio la noticia, no ha sido hasta esta misma semana cuando ha saltado a la actualidad el gran cambio que va a cambiar su vida y que agitará todas sus prioridades.

¡Nathan y su mujer van a ser papás! El cocinero, radiando y feliz, ha querido compartir con todos la noticia en un post de lo más bonito y con diferentes imágenes de la primera ecografía: ''Empezamos siendo dos, al poco tiempo llegó Louis para enseñarnos lo que sería la auténtica lealtad infinita y justo sin saberlo nuestra familia empezó en ese momento. Con él llegaron muchos cambios y al tiempo llegó Phillip para revolucionar nuestras vidas  y ponerla patas arriba con su mirada traviesa... y ahora nuestra familia crece desde hace 12 semanas, te esperamos a finales de febrero con muchas ganas bebit@'', escribía el chef junto a una imagen de lo más bonita junto a su mujer.

Pocos días después, Natham y Nayan compartiendo una imagen del baby shower en su casa con la que comunicaron que estaran una niña: ''esperando a la princesa de mis sueños'', añadió. Y justo estas últimas horas, ambos han querido mostrar cómo evoluciona la pequeña y las ganas que tienen de conocerla.

¡Enhorabuena familia!

Relacionados

CADENA 100