Reveladoras palabras sobre las quejas de 'Masterchef Celebrity' y el papel de Tamara Falcó en esta edición

TVE ha querido pronunciarse sobre toda la oleada de comentarios y críticas que giran alrededor de esta edición del talent culinario
TVE se pronuncia sobre las quejas de 'Masterchef Celebrity' y el papel de Tamara Falcó en esta edición

 

Tiempo de lectura: 2’

'Masterchef Celebrity' está siendo una edición muy mediática y no especialmente por el gran casting que convocaron, que también. El talent culinario ha generado diferentes vías y tramas dentro y fuera del programa, que no han favorecido a que el foco de la noticia se centre en la esencia del programa, sino en la propia polémica: respuestas fuera de lugar, tensiones por presión, valoraciones muy duras del jurado, piques entre compañeros llamativos, pullas, la acusación de Ana Obregón, el favoritismo a Tamara Falcó, entre otros muchos puntos, han quitado protagonismo y esencia al cocinado en sí.

Por lo mismo, TVE ha querido pronunciarse al respecto, la directora de Entretenimiento de TVE, valorando todas las quejas que han llegado, Toñi Prieto se ha sumado a aclarar algunas de los miles de mensajes que aseguran que ''el espacio ha perdido su valor educativo y cultural y ha derivado hacia un reality show'', entre todas las citadas anteriormente.

Uno de los temas que más críticas han suscitado ha sido el papel de Tamara Falcó en el programa, ya que hasta se ha filtrado que será la próxima ganadora del programa. "Por ser hija de un marqués y de Isabel Preysler la tratan de una manera muchísimo más agradable y educada respecto al resto de concursantes.Tamara es una persona que habla muy dulce. Entonces, a lo mejor, cuando hablan con ella o se dirigen a ella lo hacen de un tono un poco más pausado, más calmado. Vicky (Martín Berrocal) es más temperamental. Entonces, hay veces que se le regaña un poco más o parece que se le regaña. Pero te aseguro que cuando hay que regañar a uno o a otra, se hace de una manera totalmente igualitaria '', matiza Prieto. Aunque en este sentido, sí que apuntan que '''MasterChef Celebrity' se ha convertido en un programa de cotilleo y se debería hacer una reflexión profunda, reconducirlo, y que se vea mucho más lo cultural, divertido y educativo que puede tener el programa".

Este miércoles será la gran final, momento de hacer balance de la edición.

Relacionados

CADENA 100