La semifinal más tensa de la historia de 'Masterchef Celebrity' confirma la ganadora de la final

La multa que se podría pagar si lo considera la organización es de 100.000 euros por haber desvelado al ganador del talent culinario
Yolanda Ramos en 'Masterchef celebrity 4'

Yolanda Ramos en 'Masterchef celebrity 4'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Yolanda Ramos ha sido la última expulsada del talen culinario más famoso de la televisión. Su salida ha sido en una de las galas más tensas que dio paso a los nombres de la gran final del próximo miércoles 'Masterchef Celebrity'Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre y Félix Gómez.

Yolanda no tuvo su mejor noche y la propia actriz lo reconoció, puesto que no era capaz de enseñar su plato al jurado. No me atrevo a presentar mi plato, lo siento mucho. He tenido un accidente de última hora con el sifón... me ha escupido", dijo Ramos. Algo que desencajó la cara de Jordi, Pepe y Samantha y dio paso a unas críticas muy duras: "Lo primero que necesitabas para llenar este plato era actitud, y has venido con la peor posible", dijo Jordi Cruz. ''Esto es lo más desastroso que he visto en mucho tiempo'', añadió Samantha. Yolanda quiso reconocer su error admitiendo que ''no es digna de estar en la final'.

Antes de irse, por primera vez muy seria, reconoció que esta experiencia ha marcado su vida: "He hecho mucha televisión, pero este programa es muy fuerte, te marca de por vida".

 

Sin embargo, esto también ha supuesto que la información filtrada semanas atrás vaya cogiendo forma y confirme lo dicho. Y es que, este año la final será empañana por conocerse un mes antes a la ganadora: Tamara Falcó. Todo vino por las siguientes palabras de Jaime Peñafiel: ''Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100 mil euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de 'Masterchef celebrity'. ¡Qué gran sorpresa! ¡No para mí ni para su madre!". Una evidencia más que clara que podría suponerle una supuesta multa a la concursante, si el formato considera que se ha perjudicado al programa.

 

La respuesta final, el próximo miércoles 27 de noviembre.

Relacionados

CADENA 100