La llamativa reacción de 'Masterchef Celebrity' ante la dura denuncia de Ana Obregón

La presentadora ha confesado que el programa ''amenazó con denunciarla'' durante el tiempo que su hijo estaba en el hospital
Ana Obregón en 'Masterchef celebrity 4'

Ana Obregón en 'Masterchef celebrity 4'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón sorprendía esta semana con unas duras declaraciones que no dejaba en buen lugar a 'Masterchef Celebrity'. Todo comenzó con la siguiente afirmación de la presentadora a los medios: “Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer”.

Tal y como ha publicado el portal digital 'Jaleos', la actriz ha explotado con el talent culinario, ahora que se acerca la final y ha sido tajante en sus afirmaciones, unas declaraciones que dejan la imagen del formato muy tocada. Ana, que evitó confirmar durante el arranque de la última edición 'Masterchef Celebrity' a qué se debían sus ausencias, se sintió presionada y en una tesitura muy incómoda: “No quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro. Fue entonces cuando recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos”, asegura tajante.

Recordemos que Ana Obregón fue la primera expulsada de 'MasterChef Celebrity', por lo que no tuvo mucho tiempo de demostrar sus dotes culinarias. Se convirtió en la repescada de esta edición, pero esta segunda oportunidad tampoco llegó a buen puerto ya que fue expulsada de nuevo ese mismo día. Todo este proceso fue en paralelo a la recaída de salud de su hijo Álex Lequio, que reconoció tener que ''volver a luchar contra el cáncer tras unas pruebas que habían salido peor de lo que se esperaban, aunque no iban a minar su actitud ante la vida y iba a pelear con más fuerza''.

Fue en septiembre cuando saltó la noticia, al menos tiempo que 'MasterChef' se presentaba de manera oficial en el FesTVal de Vitoria, acudieron todos los concursantes menos ella, “por motivos personales” que no quiso especificar. A partir de ahí, la distancia con la productora aumentó y es que su actitud con ella ''no ha sido la mejor'' según ha confesado la propia Ana.

Unas palabras muy duras a las que 'Masterchef Celebrity' no ha querido pronunciarse, al menos de momento. Esta respuesta ha sido de lo más llamativa por parte de la audiencia, a quien ha pillado por sorpresa estas declaraciones de Ana Obregón y que dictan muy lejos de la imagen amable que el programa ha querido cuidar y proteger en todas sus ediciones. ¿Quién calla otorga? ¿Prefiere el programa envitar un linchamiento público con cruce de acusaciones entre ambos? ¿Esperarán a que finalice el programa para aclarar tal acusasión? Obregón, por su parte, no se arrepiente de lo dicho, puesto que es su verdad y lo vivido, algo muy duro para ella en esta etapa tan dura de su vida.

Relacionados

CADENA 100