El emotivo reencuentro de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en 'Masterchef': "La culpa la tiene el cha cha cha"

Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Anabel Alonso y los demás concursantes del 'reality show' culinario han vivido un momento televisivo histórico
Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se funden en un abrazo en 'Masterchef celebrity'

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se funden en un abrazo en 'Masterchef celebrity'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

Ana Obregón Antonia Dell'Atte, finalista de 'Masterchef celebrity 3', han protagonizado un momento histórica de la televisión en la cuarta temporada del 'reality show' culinario. En cuanto se han visto se han señalado sonriendo de oreja a oreja y se han fundido en un efusivo abrazo y Vicky Martín Berrocal y Anabel Alonso se han postrado de rodillas: ""¡Es un abrazo histórico!", ha exclamado la exconcursante. "Y yo me lo quería perder", ha expresado Yolanda Ramos.

"Todo bien, todo bien. Ella tiene el hijo más espectacular del mundo", ha indicado Obregón. "Y tu también. Pero aquí estamos para darlo todo, divertirnos y rezar, que es lo más importante", ha señalado Dell'Atte. "¡No puedo creerme este momento!", ha exclamado Berrocal. "Las mujeres tenemos que apoyarnos siempre. ¡Acuérdate! Que hemos hablado", ha apuntado Antonia.

Boris Izaguirre ha destacado la importancia del instante vivido en 'Masterchef': "Aparte de Donald Trump y el señor de Corea del Norte, no hay dos personas más enfrentadas que Antonia Dell'Atte y Ana Obregón. Y hoy estoy viviendo que por fin hay paz y que es ‘Masterchef’ el que lo provoca. ¡Cómo no voy a estar emocionado!".

"Nos habéis unido en un plató, pero Antonia y yo ya hace tiempo que estamos unidas y no voy a contar más porque quiero sonreír", ha explicado la actriz, presentadora, cantante, coreógrafa y guionista. "Estamos en un momento de serenidad siempre sabiendo que antes hubo algo que nos desunió, y la culpa es del chachachá", ha comentado la exmodelo y presentadora italiana.

Relacionados

CADENA 100