Las duras acusaciones de Ana Obregón contra 'MasterChef Celebrity' que van a dar mucho que hablar

“Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer”, ha dicho
Las duras acusaciones de Ana Obregón contra 'MasterChef Celebrity' que van a dar mucho que hablar

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón fue la primera expulsada de 'MasterChef Celebrity', por lo que no tuvo mucho tiempo de demostrar sus dotes culinarias. Se convirtió en la repescada de esta edición, pero esta segunda oportunidad tampoco llegó a buen puerto ya que fue expulsada de nuevo ese mismo día. Los programas se grabaron en verano, justo cuando su hijo Álex Lequio se había recuperado de su enfermedad, pero la situación fue bien distinta meses después durante la promoción del programa.

Nos enteramos tiempo después pero en septiembre, cuando 'MasterChef' se presentó de manera oficial en el FesTVal de Vitoria, acudieron todos los concursantes menos ella, “por motivos personales” que no quiso especificar. Hasta que se supo que realmente fue porque su hijo había vuelto a recaer en su enfermedad y necesitaba todo su apoyo en esos momentos. Pues bien, ahora que el programa está llegando a su fin, Ana Obregón ha explotado y ha querido contar toda la verdad sobre su paso por el concurso.

Tal y como ha publicado 'Jaleos', la propia actriz ha confesado lo que realmente pasó el día de la presentación. “No quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro”. Hasta ahí todo normal, pero ha querido explicar lo molesta que estaba por lo que sucedió después.

Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos”. Con estas palabras ha dejado a todos boquiabiertos ya que nadie se esperaba que su relación con el programa hubiera sido tan mala.

Dicho esto, ha confesado que ni siquiera sigue el programa porque no lo ha hecho nunca, por lo tanto menos ahora que tiene que estar pendiente de cosas más importantes. “Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer”. No está enfadada pero la gente le cuenta que “se han ensañado con ella”, por lo que ha dicho estas palabras tan contundentes: “Cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos... Yo siempre seré una señora”, ha concluido.

Unas palabras que nadie se esperaba y que sin duda traerán cola los próximos días y darán mucho que hablar...

Relacionados

CADENA 100