El apuro de Ana Rosa en directo que ha solucionado con la linterna de su móvil

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha reaccionado en seguida ante un apagón que les ha dejado a oscuras en mitad de la tertulia del corazón
El apuro de Ana Rosa en directo que ha solucionado con la linterna de su móvil

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué harías si te quedases sin luz en mitad de un programa en directo? Ana Rosa lo ha tenido muy claro y ha sorprendido a todos los telespectadores de 'El Programa de Ana Rosa' con su rápida actuación al quedarse en el plató completamente a oscuras. Estaban en mitad de la tertulia del corazón cuando de repente se ha ido la luz y la presentadora, que tiene muchas tablas en televisión, no ha dudado en sacarse del bolsillo el móvil y alumbrar a sus colaboradores con la linterna de su dispositivo.

ctv-mw2-ana-rosa-linterna

Lejos de quedarse parados ante esta situación inesperada, han continuado con normalidad el programa como si nada hubiera pasado y han seguido hablando del tema que les ocupaba, Antonio David Flores. Joaquín Prat, el copresentador, se lo ha tomado con mucho humor e incluso ha animado a los que les estaban viendo desde sus casas a que también apagaran la luz y se unieran a ellos. “Pueden bajar la luz de su salón”, ha dicho.

 

Poco después ha vuelto la luz al plató pero no de manera generalizada, por lo que seguían medio en penumbra. Y no han sido solo ellos, también ha estado involucrada Sonsoles Ónega, que al conectar con el plató de 'Ya es mediodía' en directo, también estaban a oscuras, por lo que ambas presentadoras han bromeado con que una de las dos no paga el recibo de la luz y por eso se han quedado a oscuras. "Cuando estábamos solos nosotros pagábamos religiosamente la luz, a ver si vais a ser vosotros los que no pagáis el recibo. ¿Dónde estaba Sonsoles cuando se ha ido luz?", ha dicho.

Relacionados

CADENA 100