Ana Rosa Quintana, irreconocible en su primera vez ante las cámaras: este fue su debut

La popular presentadora lleva una vida entera dedicada a la información, su debut fue con 24 años en RTVE
Ana Rosa Quintana, irreconocible en su primera vez ante las cámaras: este fue su debut

 

Tiempo de lectura: 1’

Ana Rosa Quintana, a sus 63 años, es una de las comunicadoras más reconocidas, admiradas, queridas y respetadas de nuestro país. Lleva toda la vida dedicada al periodismo y a acercar la información a la gente. Empezó a los 24 años en RTVE y desde entonces su carrera ha sido estelar.

Pero claro, trabajar en los medios de comunicación hace que estés muy expuesto y que en cualquier momento puedan abrir el baúl de los recuerdos y sacar imágenes de sus inicios. Esto es lo que ha vivido Ana Rosa esta semana, lo que tal vez no esperaba es que sería su amigo y querido Máximo Huerta, quien le iba a hacer este 'deja vú' haciendo un viaje al pasado para recordar su primera vez en televisión.

 

En las imágenes se puede ver también que Ana Rosa Quintana es como un buen vino, la presentadora se mantiene guapísima y más moderna actualmente que con su look más sesentero de entonces. Unas imágenes muy nostálgicas, que han gustado mucho a sus seguidores, quienes han reconocido que ''está mucho mejor ahora que antes, cada año que pasa rejuvenece'', comentaban en la red.

El programa 'A partir de hoy', presentado por Huerta, ha homenajeado con este chascarrillo las casi cuatro décadas de Quintana en los medios y han aplaudido todos sus logros, aunque también han bromeado que ''todos tenemos un pasado'' y Ana, humana que es, también empezó ''con nervios y los errores típicos de las primeras veces''. Un instante de lo más divertido que no se había visto hasta ahora de Ana Rosa Quintana, la reina de las mañana de Mediaset.

Relacionados

CADENA 100