Carme Chaparro sucede a Ana Rosa Quintana en este programa

La presentadora de 'Cuatro al día' encabezará el programa de Telecinco 'Mujeres al poder'
Carme Chaparro

 

Tiempo de lectura: 1’

Carme Chaparro será la sucesora de Ana Rosa Quintana en la segunda temporada de 'Mujeres al poder', el 'docufactual' de Telecinco sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

El programa de Mediaset España Unicorn Content se emitió en horario de 'late night' de la principal cadena del grupo de comunicación en el primer trimestre de 2019. En breves comenzará la grabación de su segunda entrega capítulos, en los que se dará voz a historias de mujeres comprometidas y luchadoras que han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos.

La segunda temporada de 'Mujeres al poder' tendrá varios cambios destacables. Por un lado, Chaparro se implicará por completo en conocer a fondo a las mujeres protagonistas de cada entrega, a las que acompañará en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales. Las valientes luchadoras explicarán sus logros, sus motivaciones y cómo se han enfrentado a los obstáculos que se han encontrado durante años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

"Después de tantos años escribiendo sobre la mujer en columnas semanales en diferentes medios y a punto de publicar mi ensayo por la igualdad Calladita estás más guapa, estar al frente de este programa es una forma maravillosa de poner voz en televisión a una sociedad que tanto está evolucionando en la relación entre géneros", ha explicado Mediaset en un comunicado.

La periodista y presentadora de 'Cuatro al día' en la hermana menor de Telecinco. En 2018 fue laureada con un Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género por su trayectoria personal y profesional en defensa de los derechos de la mujer y contra la violencia sexista y en 2017 el Premio Primavera de Novela por su obra literaria 'No soy un monstruo'.

CADENA 100